Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Descargar vídeos de documentales interesantes

29/05/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo poder descargar vídeos de documentales interesantes para los amantes de las tecnologías

El otro día estaba viendo un documental que me pareció interesantísimo. Hablaba sobre la importancia de las nuevas tecnologías en los tiempos actuales y contaba algo así como que de no ser por ellas, la sociedad hoy seguiría demasiado atrasada. Lo único que se resaltaba como aspecto positivo en caso de no tenerlas presentes era que las personas volveríamos a sociabilizarnos como lo hacíamos antes de que estas empezaran a traer cada vez más redes sociales y aplicaciones móviles que nos harían engancharnos y no levantar la cabeza del smartphone.

Entonces me planteé la idea de buscar ese documental por Internet y tratar de dar con un programa para descargar vídeos en los que los documentales estuviesen presentes. O sea, un sitio donde pudiera básicamente tener la opción de poder descargar cuantos quisiera. Y pensé: “si se hablaba de las nuevas tecnologías y de todo lo que ellas habían conseguido, ¿cómo no va a haber un programa que me permita conseguir lo que quiero, si hoy en día Internet todo lo puede?” Así que indagué en el buscador más solicitado y di con un útil recurso que, aunque no se trate de un programa en sí propiamente dicho, al menos logró satisfacer mi caprichosa demanda.

Se trata de Onedrive, una herramienta que puede encontrarse fácilmente en Internet a la que puede tener acceso todos los usuarios que lo deseen. Por si te suena el término, es una nube de almacenamiento donde además de descargar vídeos y música, puedes guardar todo lo que te descargues. Muchos usuarios la usan para guardar sus archivos y compartirlos con los demás miembros que utilizan la nube, por lo que no deja de ser un medio más con el que se cuenta para fomentar el contacto entre usuarios que comparten un mismo gusto. Así que si eres un fanático de los documentales como yo, Onedrive es una buena opción.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (643 noticias)
Visitas:
1203
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.