Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Los descargos de Fede Bal y Barbi Vélez

25/10/2016 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fede Bal hizo un sincero (y durísimo) descargo

Atento a la catarata de críticas que desató el montaje especial que realizó Ideas del Sur para evitar que se cruzara con su ex novia, el actor sintió la necesidad de explicar su punto de vista y revalidar su postura frente a un tema tan delicado como la violencia de género.

Sin ánimos de cruzarse con sus detractores y sin hacer referencia a ningún mensaje en particular, Federico escribió un extenso mensaje que deja en claro su pensamiento sobre todo lo sucedido este lunes en la pista del Bailando.

Aunque siempre reconoció el respeto con el que la producción del ciclo abordó el tema, esta vez sintió que las cosas no avanzaban del modo en que a él le habría gustado y así lo hizo saber. "Yo sólo sé lo que viví, lo que sentí y lo que sufrí. Soy solamente un contratado más de un enorme programa que, como siempre digo, me ha llenado de satisfacciones artísticas y regalado el cariño del público de todo el país Sólo la productora que me contrata es quien decide qué y cómo mostrar los temas que conforman el formato".

"Nada más lejos de mí que faltarle el respeto a las personas que sufren o han sufrido violencia de género", agregó en otro de los pasajes que tuvo amplia repercusión en las redes sociales.

El texto sigue y en él vuelve a expresar sus ganas de trabajar y sus intenciones de salir adelante. Aquí, el mensaje completo.

Más sobre

imageBarbie Vélez apuntó contra sus detractores

La actriz intenta seguir adelante en el Bailando pese a los ataques permanentes que recibe por su decisión. Pero este lunes su paciencia llegó al límite y no dudó en hacerlo saber.

Luego de todos los esfuerzos que realizó el equipo de Showmatch para evitar que se cruzara con Fede Bal en el duelo del Bailando y ante la gran cantidad de críticas (y hasta insultos) que recibió por haber participado de ello, la joven dijo basta.

Barbie considera que una buena parte del público es injusto con ella ya que a su entender, proceda como proceda siempre la están cuestionando y por eso, desde su cuenta de Twitter disparó un mensaje breve pero contundente que demuestra lo difícil que es para ella enfrentar la realidad.

El tiempo dirá cómo continúa la historia pero los rumores de renuncia comenzaron a sonar...

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3939 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.