Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

Descontamina tu Cuerpo...

30/01/2014 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DESCONTAMINA TU DIETA Y TU CUERPO FÍSICO

A continuación te damos consejos sobre qué productos incorporar a tu dieta para descontaminarla y que puedas disfrutar de una mejor salud de manera natural.

Consume productos orgánicos.

Este cambio puede beneficiarte rápidamente, según un estudio de la Universidad de Emory en Atlanta. Los investigadores monitorizaron la orina de los sujetos que consumieron alimentos convencionales y orgánicos alternativamente durante varios días cada uno. Las concentraciones de dos pesticidas ampliamente utilizados cayó a niveles indetectables durante la fase orgánica, pero regresó una vez que los alimentos convencionales fueron reintroducidos.

Minimiza el consumo de cafeína optando por té de hierbas o sustitutos al café.

Las remolachas son una excelente fuente del fitonutriente llamado betaína, que ayuda a la desintoxicación de los intestinos, la sangre y el hígado, y puede proteger contra los efectos dañinos del alcohol. Las remolachas ofrecen protección antioxidante también.

Las verduras crucíferas, como las coles de Bruselas, coliflor, repollo y brócoli, contienen glucosinolatos, lo que ayuda a desintoxicar al hígado de los productos químicos, medicamentos y contaminantes.

Las pasas tienen inulina, un compuesto que reduce la carga en el hígado al estimular los riñones y la limpieza de toxinas en el intestino.

La avena, manzanas, peras, fresas, guisantes y frijoles proveen fibra soluble para absorber las toxinas en el intestino y escoltarlas fuera del cuerpo.

Los espárragos, aguacates, patatas (hervidas con piel), espinacas crudas, y las nueces son fuentes notables de glutatión, un compuesto esencial que ayuda en la eliminación de las toxinas solubles en grasa.

La espinaca, brócoli, guisantes, tomates, patatas y coles de Bruselas aportan cantidades considerables de alfa-lipoico, un potente antioxidante que destruye los radicales libres, que son subproductos del proceso de desintoxicación.

Los frijoles, cebolla, ajo, pimiento rojo, brócoli y coles de Bruselas contienen compuestos de azufre que ayudan a limpiar el cuerpo de neurotransmisores desechables, medicamentos y hormonas.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/fangoterapia-108.html


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Fuente:
buenasiembra.blogspot.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.