¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
En la madrugada de este jueves, María Eugenia Ritó protagonizó un escándalo en una estación de servicio ubicada en San Martín y Antártida Argentina. Hubo un operativo en el que participó el SAME y debieron mandarla a su casa.
Según contaron, la vedette y actriz llegó al lugar en su auto y a los gritos, en un estado desbordado. Además, habría pedido que la acompañaran a la villa para comprar droga. En Intrusos mostraron imágenes de cuando ella golpea el techo de su vehículo con furia y en reiteradas oportunidades. En ese momento, tuvo que acercarse la Policía pero debieron esperar a que llegaran oficiales mujeres para poder hacerse cargo de la situación.
Enterada de esta situación, la abogada de Ritó habló con Intrusos y dio su versión. "Ella me aseguró que no consumió estupefacientes, quizás estaba alcoholizada, pero no lo puedo afirmar", expresó Ana Rosenfeld.
Y luego agregó: "Este viernes irá a la clínica psiquiátrica para que los médicos determinen si debe seguir con el tratamiento ambulatorio o es mejor que la internen. Si bien no recayó en las drogas, hay varias cosas de su vida que no las puede manejar y por eso tomó ella misma la decisión de que los directos de la clínica decidan lo mejor para ella. María Eugenia está pasando por un momento de estrés y no puede manejar su propia vida".
Artículos Relacionados: