Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La descontrolada vida familiar de Brangelina y sus hijos

5
- +
23/09/2016 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras conocerse la información de que Brad Pitt estaba siendo investigado por haber maltratado a sus hijos en un vuelo privado, comienzan a aparecer más voces dispuestas a hablar de lo que era la intimidad de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Y en esta oportunidad es una exniñera que trabajó para el actor y Angelina Jolie, la que salió a contar cómo era la vida en la casa en la que la pareja vivía con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knoex y Vivienne . "La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento, y Shiloh siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores", aseguró la mujer, que no quiso revelar su nombre, a la revista In Touch.

"Brad y Angelina no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama", dijo, y agregó una anécdota tremenda: "cuando tenía nueve años Maddox se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de la casa".

La niñera, además, contó cómo era la relación de Jolie con los niños. "No suele estar mucho, y cuando está en la casa, se queda en su habitación hablando por teléfono. A ella le gusta quedar como que es una gran madre, pero en realidad casi no los ve. Los chicos escuchan mucho más a su papá", sentenció

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.