Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Descuentos turísticos para afiliados a DASUTeN

09/07/2013 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dasuten y Buquebus firmaron un convenio con el objeto de brindar a los afiliados un beneficio en las promociones de paquetes y pasajes turísticos.

El beneficio es un descuento calculado sobre la tarifa del pasaje sin impuestos, tasas, ni cargos incluidos. Se conviene que el beneficio que percibirán los afiliados para la comercialización de los productos de BQB queda determinado en el 10% de la tarifa de venta de los pasajes fluviales y aéreos para pasajeros y del 7% en el caso de pasajes fluviales para bodegas. Para el caso de servicios terrestres y paquetes turísticos será del 10%. En todas las emisiones, será directamente descontado de los montos a abonar por el afiliado en las operaciones y/o reservas. Las tarifas de pasajes, paquetes turísticos u otros servicios terrestres, como así también las modalidades de pago serán las que determine BQB a su exclusivo criterio.

Las reservas deberán ser solicitadas y confirmadas por los interesados a través del sistema que fije especialmente BQB para esta comercialización. BQB establece que la vía por la cual se llevará adelante el beneficio es vía e-mail a la casilla bqb.dasuten@buquebus.com

La acreditación de los afiliados se hará en el momento de la compra, corroborando con el padrón informado por la DASUTeN. BQB confirmará a través de e-mail, de existir disponibilidad en sistema, las reservas efectuadas por los afiliados. Las reservas se considerarán efectuadas cuando el sistema devuelva el número de operación de las mismas. La reserva confirmada y procesada asegura el lugar tomado pero no la tarifa, la cual será la vigente al momento de la emisión de la factura, pasajes y vouchers electrónicos. Todos los pagos deberán ser efectuados en pesos. En aquellos casos en que el precio, por corresponder a servicios en el exterior del país cuyas tarifas son cotizadas y comercializadas en dólares por el proveedor, el afiliado deberá efectuar el pago de los mismos en su equivalente en pesos, conforme la cotización informada por IATA a la fecha de emisión y facturación de los servicios contratados.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
219
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.