Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vec escriba una noticia?

¿Qué desean los españoles? VEC toma el pulso a los deseos de la sociedad

18/09/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles son los mayores deseos de los españoles?. La Fundación Vencer el Cáncer –en colaboración con los Voluntarios de Fundación Telefónica y El Corte Inglés- ha puesto en marcha “El Pozo de los Deseos” para tomar el pulso a la sociedad y conocer qué es lo que más anhela

Todos tenemos un gran deseo: dar la vuelta al mundo, vivir en la playa, un coche mejor, la paz mundial, trabajo para nuestra familia, menos impuestos, acabar con las enfermedades, … a veces pequeñas cosas, otras grandes esperanzas, personales o globales, que en muchos casos se repiten.

La Fundación Vencer el Cáncer (VEC) quiere hacer un análisis de lo que más anhelan los españoles y pone en marcha el Pozo de losDeseos, una iniciativa que, durante algo más de un mes, del 15 de septiembre -día internacional del Linfoma- al 19 de octubre -día internacional del Cáncer de Mama-, tomará el pulso a la sociedad y sus esperanzas.

Además, el día 18 de septiembre, en una acción en colaboración con los Voluntarios de Fundación Telefónica y El Corte Inglés, vamos a preguntárselo directamente, ofreciendo a todos la oportunidad de depositar directamente su petición en un Pozo de los Deseos.

La Fundación Vencer el Cáncer ha puesto en marcha “El Pozo de los Deseos” para tomar el pulso a la sociedad y conocer qué es lo que más anhela

Durante la tarde del viernes 18 de septiembre,  los Pozos estarán instalados en los Centros El Corte Inglés de Barcelona (Diagonal, Francesc Macià, C.C. Can Dragó), Bilbao (Gran Vía), Madrid (Sanchinarro, Las Tablas, Princesa y Pozuelo), Málaga (Avda. Andalucía), Sevilla (Duque de la Victoria) y Valencia (Avenida de Francia, Nuevo Centro y Pintor Sorolla). Ahí todo el que se acerque podrá depositar su deseo.

Los deseos también podrán formularse, del 15 de septiembre al 19 de octubre, a través de SMS, en twitter y en la página web de la Fundación:

  • Enviando un SMS al número 25600 con la palabra VEC y el deseo*.
  • A través de twitter, con un mensaje que incluya: #PozoDeseosVEC @vencerelcancer y el deseo.
  • En la web www.vencerelcancer.org.

“Nosotros tenemos claro qué es lo más deseamos: Vencer el Cáncer, pero queremos conocer los principales deseos de los españoles, por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con los Voluntarios de Fundación Telefónica, que han colaborado en el planteamiento de la acción, en su difusión y que estarán ayudándonos a recoger en los pozos los deseos de los participantes.”, explica Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer. “Sin la implicación y el esfuerzo de estos voluntarios, y de loscentros El Corte Inglés, sería imposible poner en marcha un estudio como éste”, continúa.

Al finalizar el proyecto, con las peticiones recabadas, VEC presentará los resultados con los principales deseos de los españoles.

Toda la recaudación derivada de esta acción (compra de imanes de la Fundación en los centros El Corte Inglés participantes, envío de SMS y donaciones en la web de la Fundación) se destinarán a financiar los proyectos de investigación oncológica que apoya Vencer el Cáncer.

La Fundación Vencer el Cáncer ha puesto en marcha “El Pozo de los Deseos” para tomar el pulso a la sociedad y conocer qué es lo que más anhela


Sobre esta noticia

Autor:
Vec (61 noticias)
Visitas:
1625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.