Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Desempeño

04/04/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se lleva a cabo el diseño de oficinas hay que tener en cuenta la cantidad de personas que van a ocupar los espacios

Cuando se lleva a cabo el diseño de oficinas hay que tener en cuenta la cantidad de personas que van a ocupar los espacios. Si la empresa ya se encuentra en funcionamiento y ha sufrido un aumento considerable en su dotación de empleados, hay que prestar atención a la comodidad de los espacios y la privacidad para trabajar. En algunas ocasiones, las mamparas de oficina ayudan a solucionar de inmediato estos problemas.

Cuando una persona esta cómoda en su lugar de trabajo repercute de manera positiva en su desempeño. Si se encuentra a disgusto, los resultados serán los contrarios. Para medir el desempeño de un trabajador es necesario diseñar planillas que contengan cada una de las tareas de cada puesto, y especificar una manera para puntuar o calificar.

Las evaluaciones de este tipo le ofrecen a los empleadores y jefes la posibilidad de cuantificar el rendimiento de cada empleado, y realizar acciones tendientes a mejorar la situación. Muchas veces, es el empleado que debe modificar algunas conductas para obtener mejores resultados, pero otras es la empresa la que debe poner a disposición otros elementos para lograr un mejor rendimiento.

Con la realización de evaluaciones de desempeño y reuniones con los empleados, es posible conocer la realidad concreta del trabajo diario y poner en funcionamiento planes de acciones que mejoren aquellas cuestiones que no están marchando de la mejor manera. Se trata de una valiosa herramienta de los recursos humanos que pueden ayudar a mejorar la calidad del trabajo y llegar a objetivos precisos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
904
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.