Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Desesperada búsqueda de la adolescente Karen Camila López en Villaguay, Entre Ríos

14/04/2017 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karen acaba de ser reencontrada con su familia este medio día, luego de varias horas de difundir esta noticia. Su búsqueda actualmente se encuentra desactivada

 

Conforme la comunicación con la comisaría del Menor de la Policía de Villaguay, Entre Ríos, hace minutos, me confirma el personal a cargo de dicha dependencia, que se encuentran abocados a la labor exhaustiva en la búsqueda de paradero de la menor Karen Camila López de 14 años de edad, estudiante de ciclo secundario de dicha ciudad.

A tal fin, la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay, solicita la colaboración de amplia difusión de este caso, para localizar y restituir al hogar de Karen Camila López, de 14 años.

Según se informó, la adolescente salió de su casa en Villaguay este miércoles 12 de abril a las 14:00 Hs. con destino hacia la escuela Nº 1 ubicada en la parroquia Santa Rosa, donde fue vista en la puerta por otras estudiantes pero de allí en más, se desconoce su paradero.

Karen es de contextura física delgada, 1, 60 de estatura, cutis blanco, ojos marrones, cabellos lacios a la altura de los hombros, vestía campera azul, remera blanca, jeans azul y zapatillas gris con negro y mochila verde.

Al respecto, fue radicada la correspondiente denuncia, efectuada por la madre de la adolescente, en la Sección Judiciales de esa Policía, desde donde se comunicó al Fiscal en turno y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

La búsqueda a la cual refería este artículo, acaba de ser cancelada tras la aparición con vida y en buen estado de salud de la menor!

La desaparición de Karen genera honda preocupación debido a los últimos acontecimientos registrados en la ciudad de Gualeguay, a pocos kilómetros de Villaguay, donde la semana pasada fue encontrado el cadáver de Micaela García de 21 años de edad. que se encontraba desaparecida desde el 1° de abril y cuyo violador y homicida, ya se encuentra detenido.

También se encuentra desaparecida en la Localidad de Villa Ballester, Localidad y Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, otra joven de 22 años, también vista por última vez en la tarde del 1° de abril por parte de su familia. Su paradero es incierto y el Gobierno Provincial acaba de dar un ofrecimiento de recompensa para intentar dar con ella.

Como si fuera poco, también se encuentra desaparecida una joven en Villa Gobernador Galvez, a quien las autoridades también buscan exhaustivamente, y ahora se da la desaparición de esta adolescente que pone en vilo a toda la sociedad que aun no sale de la conmoción por el asesinato de la otra estudiante Entrerriana.

SI TENES INFORMACIÓN? Comunicate con la autoridad lo antes posible.

Ante cualquier dato sobre el paradero de la joven, comunicarse al Comando Radioeléctrico número 101, a la Guardia de prevención 03455-421180 o a la Comisaría de Minoridad 0343-154707567


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (275 noticias)
Visitas:
970
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.