Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Desesperada búsqueda de Araceli Fulles en la Localidad Bonaerense de San Martin (BA)

10/04/2017 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúa siendo un misterio la desaparición de Araceli Fulles de 22 años de edad, episodio ocurrido en el Barrio Sarmiento de la Localidad Bonaerense de San Martín, Provincia de Buenos Aires

                                       

Las versiones encontradas de su entorno cercano sitúan como ultima vez que se tuvo contacto con la joven, habría sido a partir de la hora 14:40 del sábado 1° de abril pero posteriormente, otra versión la situaría a pocas cuadras del domicilio hasta las 02:00 de la madrugada del domingo.

Lo cierto es que han radicado la denuncia por su desaparición ante las autoridades de la Comisaría 5a. de Billinghurst de la localidad de San Martín, y que interviene la UFI N°2 del Departamento Judicial de San Martín, la que al parecer, viene trabajando a destajo esta extraña desaparición de una joven cuando todos sabemos que se debe actuar con prontitud dentro de las primeras 48 a 72 horas del hecho por cuestión de los protocolos anti Trata de Personas.

El martes último, sus familiares y amigos realizaron un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador, para reclamar por su aparición y se ruega a quien tenga cualquiera sea la información sobre el paradero actual de Araceli Fulles, de inmediato aviso a las autoridades policiales o mediante una llamada al 911.

Los casos de desaparición de Personas, tienen que ser trabajados con urgencia por parte de la justicia

Araceli Fulles 22 años es buscada intensamente por su familia y amistades que esperan la colaboración de todos para regresarla a su hogar donde la aguardan angustiados.

El padre de la joven desaparecida, en contacto telefónico con un medio capitalino, afirmó que la demora en la actuación de la fiscal a cargo de la investigación titular de la UFI 2 de San Martin. viene agravando la situación, dado que demora 3 a 4 días para resolver cada actuación y ello no ayuda en nada al progreso de la investigación.

Así también, afirmó que no es el único caso de desaparición de jóvenes en dicha localidad, dado que está incrementada por la Trata de Personas y por la actividad creciente del narcotráfico.

Se ruega a quien o quienes tengan información sobre el paradero de Araceli Fulles, tengan a bien dar inmediato aviso al  911 sin temor a nada porque se les mantendrá en secreto su rol de informante.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (236 noticias)
Visitas:
1467
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.