Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Desmintieron a exgobernador por Twitter: "El Sr. Urtubey no tiene ningún tipo de relación con la Universidad Loyola"

15
- +
20/02/2020 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SNS Noticias de Salta puso en duda los dichos del exgobernador Juan Manuel Urtubey cuando anunció que que se mudaba a Sevilla para dictar clases en la Universidad que conduce Gabriel Pérez Alcalá

20 febrero, 2020  SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina

 

Cuando Urtubey emitió el parte de prensa que su permanencia en España, más precisamente en Sevilla, tenía un objetivo “académico”, SNS Noticias de Salta puso en duda los dichos del exgobernador quien tiene en su haber el ingente historial de mentiroso compulsivo. Suficiente sería echar un vistazo al título-enlace de nuestra publicación de fecha 14/02/20

Urtubey, alejado de sus propias mentiras, la miseria, el hambre y la muerte de los niños argentinos de la etnia wichi, se mudó a Sevilla, España y será “Profesor” (?) en la Universidad Loyola – Andalucía

Las mentiras del tres veces gobernador de Salta que más recuerdan los salteños son: “no designaré a ningún familiar en mi gobierno” – “resolveré el grave problema de la desnutrición de los niños wichis” – “con mi gobierno llegó la hora de los pobres” – “no me alcanza el sueldo de Gobernador por eso crío chanchos” – etc. etc. etc.

¿BIPOLARIDAD, MITOMANÍA, DELIRIO? O simplemente mentiroso compulsivo

SNS Noticias Salta envió a Globedia, España la noticia que Urtubey sería catedrático en la Universidad Loyola – Andalucía y mencionamos el nombre del prestigioso académico y Rector de esa Casa de Altos Estudios de Sevilla, Gabriel Pérez Alcalá. Una twittera de nombre Eliana profundizó nuestra duda:

Eliana@Eliana_Ctes · 19 feb. 2020En respuesta a @LoyolaSRI y 2 más

Dictará clases allí un ex gobernador argentino? Juan Manuel URtubey?Q gobernó 12 años la provincia de Salta d9nde mueren niños dichos x desnutrición y falta de agua potable?

Las mentiras de Urtubey forman parte del historial de su carrera política. La farsa, el sainete y el berrinche de grandeza y glamour es el sello de su estilo de vida

El rectorado de la Universidad lo negó categóricamente. La “universitaria” mentira del exmandatario estalló por el aire. A Juan Manuel Urtubey lo desmintieron por Twitter. Su mudanza a Sevilla era una nueva farsa “académica”.

Gabriel PÉREZ ALCALÁ ordenó desmentir al exgobernador de Salta J. M. Urtubey

Universidad Loyola@LoyolaAnd

El Sr. Urtubey no tiene ni ha tenido vinculación contractual de ningún tipo con la Universidad Loyola. Tampoco ha sido invitado a formar parte del claustro ni imparte clase alguna en esta Universidad.

Universidad Loyola Andalucía, el claustro del delirio de Urtubey

Existe un paralelismo pinochesco, psíquico y político entre Urtubey y Mauricio Macri: la mentira, la ostentación y el delirio. ¿Qué quiso justificar el exgobernador de Salta, Argentina con esta payasada “académica”? Así como Macri tenía su gurú ecuatoriano, Urtubey tenía su Durán Barba, Juan Pablo Rodriguez, un hábil manipulador de los delirios de Juan Manuel.

El Durán Barba de Urtubey – Juampi Rodriguez

Juan Manuel Urtubey quiso ser Presidente pero sus mentiras lo atraparon entre sus delirios y proyectos macrinianos. Su extravagante campaña política que incluyó el glamour de su casamiento con la actriz Isabel Macedo, le costaron sumas millonarias a pueblo de Salta.

Los delirios contagiosos de Macri atraparon en su magia a Urtubey

Hoy, disfrutando de sus “vacaciones” en España, Urtubey aprovechó para protagonizar un nuevo show macrista: mentir que sería Profesor en la Universidad Loyola Andalucía. ¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas Juan Manuel con sus “geniales” ideas y delirios? Solo Urtubey lo sabe.

Al borde de la mitomanía, Juan Manuel Urtubey anunció su partida a España con fines Académicos: ser Profesor en una Universidad sevillana

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (25 noticias)
Visitas:
367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.