Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La desopilante imitación de Lali Espósito como Tini Stoessel. Vídeos

25/01/2017 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invitada al programa Cortá por Lozano, Lali Espósito debió hablar cómo hablarían los personajes que le iban diciendo. La cantante imitó a Tini Stoessel, la China Suárez y luego habló de su pareja, Santiago Mocorrea.

Cuando tuvo que hacer de Tini, la ídola teen no sólo se puso en la piel de ella sino además cantó el famoso tema Libre Soy. "Estoy muy contenta, la estoy rompiendo con la música y es algo que soñé toda la vida con hacer, ahora que ya no soy 'Violet'. Ya no soy 'Violet'", repitió de forma graciosa.

Y luego expresó: "Un beso a Tini, divina Tini. Hablando en serio, en el caso con ella hay una cuestión de fans que ya nos exceden a nosotras. Pero, de verdad, siempre marqué el hecho de que somos muy distintas como para generar esa comparación. Pero lo entiendo".

Más sobre

Además usó el humor para imitar a la China. "A la Lali la conocí casi desde que nacimos. Somos como mellizas, yo soy la linda. Crecimos juntas, prácticamente, como hermanas durante muchos años", expresó con su característico humor.

Por último, al pedírsele que se ponga una careta de su pareja, optó por no ponerse en la piel de él y besar la foto que le mostraron. Además, contó cómo se conocieron. "Fue hace muchos años, trabajando. Él trabajaba en una productora que organizaba shows y me convocaron para ser telonera en el espectáculo de Ricky Martin, pero no pasó nada, yo estaba de novia. Y hace un tiempo nos empezamos a escribir, ya varios meses... Y el amor... Estoy muy contenta, es un bombón", remarcó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.