Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaboncasero escriba una noticia?

Detalles personalizados para bautizos; velas, jabones, bálsamos.

4
- +
12/07/2017 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDetalles personalizados y naturales para bautizos.Hoy os enseñamos algunas de nuestras creaciones personalizadas para bautizos.Las hacemos a medida para cada bautizo, es decir, puedes elegir lo que más te guste de nuestra colección para la elaboración de tus detalles.

Para Irene hemos preparado unos vistosos y naturales bálsamos de karité. Para su preparación, la mamá de Irene ha elegido estos preciosos y especiales frascos, decorados en rosa.

Detalles del bautizo de Sofía: saquitos aromáticos en suaves tonos crema, decorados con encajes de algodón y una bonita etiqueta personalizada.

Para Daniel fueron los jabones, decorados con papel azul, cordón natural y etiqueta personalizada a juego. También le hemos preparado un bonito cubo para llevar los jabones.

Nuestras Velas perfumadas y jabones para detalles de bautizo de Adriana. Su mamá ha elegido la combinación de estos dos productos para sorprender a sus invitados. Hicimos la decoración y personalización a juego, en la misma gama de colores.

Como en nuestra colección hay tantos productos y diferentes modos de decorarlos, puedes elegir un solo producto ya que cada cual es precioso por si mismo o la combinación de dos, por ejemplo, de los que más te gusten.

Velas y jabones para bautizos. Detalles aromáticos y naturales.

Si te interesan, no dudes en escribirnos.Nuestro email para consultas y encargos (se requiere antelación): eljaboncasero@gmail.com

El Jabón Casero


Sobre esta noticia

Autor:
Jaboncasero (111 noticias)
Fuente:
jaboncasero.blogspot.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.