Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Esta detenida por asalto agravado, tiene 84 años

14/02/2012 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edith Paseley de Warm Mineral Srpings, está detenida desde el 23 de octubre y puede ser condenada por el cargo de "asalto agravado"

El abogado defensor, John Scotese, dice que desería sacarla hoy mismo de prisión pero en el otro extremo, William Glover, el demandante de 56 años, dice que teme por su vida si la anciana es liberada.

Edith admite que es cierto que ella tenía un cuchillo de carnicero en su mano, pero "era para cortar las hierbas de su jardín, no para amenazar a alguien". La anciana no tiene ningún antecedente penal, exceptuando una denuncia por los ladridos de su perro.

Una amiga de Paseley, que a veces la ayuda con las compras, explicó que "ella es capaz de vivir sola, pero necesita un cierto cuidado. Edith no debería estar en prisión. A veces, se marea, se confunde un poco... pero es una mujer de lo más dulce." Sin embargo, según el relato de Glover, ella lo corrió con el cuchillo en la mano hasta que él se pudo encerrar en el remolque de su camioneta y llamar a la policía. Mientras Edith espera el juicio, los vecinos juntan algún dinero para llevarle comida y abrigo al centro de detención.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.