Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenidos un hombre y un menor de edad por violar a una mujer y matar a golpes a su hijo de 4 años

0
- +
24/02/2020 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Hombre y un menor de edad han sido detenidos en Argentina por violar a una mujer de 44 años en la localidad de Puerto Deseado en presencia de su hijo, de 4 años, a quien posteriormente mataron a golpes.

Los hechos han ocurrido el jueves pasado en el puerto argentino, según el diario Página 12. La mujer, María Mercedes, estaba paseando con su hijo por la playa cuando fue abordada por los dos sujetos, de 24 y 16 años, quienes la amenazaron con arma blanca y la llevaron a una cueva en la zona para violarla.

Maniataron a la víctima con cordones para zapatos y le taparon la boca con una media. Ella intentó resistir la agresión, pero la amenazaron con la muerte del pequeño, a quien pusieron un cuchillo en el cuello.

Más sobre

Tras violarla, la golpearon con una piedra, por lo que perdió el conocimiento. Los agresores la creyeron muerta, por lo que se llevaron al niño, a quien mataron a golpes. Dejando su cuerpo a pocos metros de donde estaba su madre.

En un primero momento se afirmó que los asesinos habían lanzado al menor por un acantilado, pero las autoridades han desmentido ese extremo. Tras recuperar el conocimiento, Mercedes se dirigió a la zona poblada de Puerto deseado para pedir ayuda.

El viernes, la Policía detuvo a los dos asesinos, pero los liberó horas después por falta de pruebas. Sin embargo, quedaron bajo libertad vigilada y el domingo el juez ordenó su nueva detención, al haber reunido más pruebas contra ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52850 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.