Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres detenidos por una presunta agresión sexual a una joven en Blanes

0
- +
13/08/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los hombres han sido puestos en libertad provisional sin fianza pero se les prohíbe salir del país, acercarse a la víctima y comunicarse con ella.

image

Tres hombres han sido detenidos por una presunta agresión sexual con penetración a una joven en Blanes (Girona). Posteriormente han sido puestos en libertad provisional sin fianza pero con retirada de pasaporte, prohibición de salir del país, alejamiento mínimo de 500 metros de la víctima e incomunicación con ella.

Los detenidos son dos jóvenes de 19 años y vecinos de Blanes y un hombre de 54 años, vecino de Arenys de Mar (Barcelona), todos ellos de nacionalidad cubana y que al parecer tienen relaciones familiares.

La chica, de 25 años, ha denunciado que, tras salir salir de fiesta el sábado, acompañó a los dos chicos a su domicilio, donde fue agredida sexualmente tanto por ellos como por el tercer inculpado.

A primera hora del domingo, la víctima consiguió llamar al teléfono de emergencias 112 para denunciar los hechos y la Policía Local logró detener a dos, el mayor y uno de los de 19.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra consultadas por Europa Press han detallado que recibieron el aviso sobre las 10.00 horas del domingo, y que la joven fue trasladada al hospital, tras lo que se activaron los protocolos de atención médica y apoyo psicológico.

Esa misma tarde, la policía autonómica logró detener al otro implicado en la presunta agresión sexual.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado de que el juzgado de guardia de Blanes ha recibido este martes a los arrestados, y que los hechos han sido calificados por el Ministerio Público de abuso sexual con penetración.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35931 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
63
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.