Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Detienen en Argentina a la exnovia de Maradona, acusada de robo en Dubái

17/07/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La exnovia del exfutbolista argentino Diego Maradona fue arrestada el miércoles en un aeropuerto de Buenos Aires, a petición de la justicia de Dubái, que la acusa de robo, dijo una fuente policial a la AFP.

Maradona había acusado a su exnovia, Rocío Oliva, del robo de relojes y pendientes de diamantes valorados en cientos de miles de dólares. La justicia de los Emiratos Árabes Unidos emitió entonces una orden de captura internacional vía Interpol.

"Rocío Oliva fue detenida por agentes cuando llegó alrededor de las 19h20 (22h20 GMT) en un vuelo a la terminal aérea", indicó una fuente de la oficina de prensa de la Policía Federal que prefirió el anonimato.

Maradona, de 53 años, está contratado para la promoción de acontecimientos deportivos en Dubai, donde vivió un tiempo con Oliva, una ciudadana argentina de 22 años.

El robo ocurrió en la mansión que Maradona tiene en una isla en forma de palmera creada artificialmente y que se conoce como Palm Jumeira.

La orden de búsqueda y captura internacional de la sospechosa había sido expedida el 9 de julio, según un jefe policial citado por el diario Gulf News.

La joven, por su parte, negó todos los cargos y denunció al exfutbolista como presunto maltratador.

Rocío y Maradona se separaron unos meses después de haberse comprometido y hace dos semanas se reencontraron en Río de Janeiro, donde intentaron en vano reconciliarse, según las revistas del corazón.

El delito de robo en Dubái se castiga con una pena de dos a diez años de prisión y no es excarcelable.

"Lo único que busco es recuperar mis cosas. Quiero que todos los relojes que faltan y los aros de brillantes de verdad que desaparecieron de mi casa vuelvan al lugar que pertenecen", declaró hace unos días el exjugador a la prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2421
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.