Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Detienen al dueño de un dogo que atacó y mató a una nena de 2 años

19/06/2009 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocurrió en Santiago del Estero, mientras la madre de la víctima realizaba tareas domésticas en la vivienda del acusado. El dueño del animal será indagado mañana por el delito de "homicidio culposo"

El dueño del perro, de raza dogo argentino, que ayer atacó y mató a una niña de un año y medio, hija de una empleada doméstica, fue detenido hoy y permanece en la Comisaría 2, informaron fuentes judiciales de Santiago del Estero.

Se trata de Pablo Daniel Ledesma, de 45 años, que fue detenido acusado del delito de "homicidio culposo", de acuerdo con la carátula aplicada al caso por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de III Nominación, Darío Alarcón.

En diálogo con la prensa, el magistrado indicó que mañana indagará al propietario del perro, que hoy fue sometido a una serie de análisis. El ataque se produjo ayer, en horas de la tarde, cuando la nena, identificada como Micaela Parodi fue atacada por el animal.

La víctima acompañaba a su madre, Claudia Campana, de 19 años, mientras realizaba tareas domésticas en la casa y estudio juSegún pericias policiales realizadas en el interior de la vivienda, de Chacabuco 467, a pocos metros de la terminal de colectivos de la capital santiagueña, la nena fue atacada ante un descuido de su madre, que en ese momento se encontraba limpiando una de las habitaciones de la planta alta.

Como consecuencia de las graves lesiones provocadas en el cuello y rostro por el perro, que tiene 2 años de edad y un peso estimado en 72 kilos, la nena murió al instante de ser atacada. El dogo permanece alojado en la División Canes de la Policía de Santiago del Estero.rídico de la abogada del acusado.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.