Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Detienen a un hombre que asaltó y golpeó a una remisera

08/08/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inseguridad / 8 de agosto de 2011 - 15:49 / Por Centro de Redacción Detienen a un hombre que asaltó y golpeó a una remisera> {lang:'es-419'}

El violento episodio se registró esta mañana en cercanías del Mercado de Abasto. La mujer debió ser trasladada al Nuevo Hospital.

Imagen imageFuente: Puntal.com.ar / Imagen a modo ilustrativoArchivos relacionados

Un hombre fue detenido esta mañana acusado por el delito de robo calificado tras haber atacado ferozmente a una remisera a la que convocó en cercanías del Mercado de Abasto, al noroeste de la ciudad.

El violento episodio tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana cuando la trabajadora del volante de 50 años acudió al llamado en su Fiat Siena afectado a la empresa de remises Ya. Tras ascender, el pasajero le pidió que se dirigiera rumbo hacia la ex ruta 36 por camino de tierra.

Cuando se apartaron de la zona urbanizada, el sujeto la increpó verbalmente aclarando que se trataba de un asalto y por lo cuál solicitaba le entregue sus pertenencias. Sin esgrimir ningún tipo de arma, comenzaron a forcejear y en el enfrentamiento la mujer sufrió golpes y cortes en el cuero cabelludo y rostro, mientras que el delincuente registró mordeduras y escoriaciones.

En ese contexto la remisera logró dar aviso a la central de la situación en la que se encontraba por lo que redireccionaron la denuncia hacia la Policía. El malviviente descendió del vehículo con un mondero y otras pertenecias y al advertir la llegada de móviles, huyó a pie por un campo del lugar.

Asimismo, fue alcanzado pocos minutos después y detenido con el monedero, dos chips de celulares, una memoria de cámara digital y otros objetos que habían sido sustraídos del remís.

En tanto, la mujer de 50 años debió ser asistida y trasladada al Hospital San Antonio de Padua.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11062

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.