Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Detienen a 5 personas por el asesinato de Candela

06/09/2011 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos Aires.- En la noche de ayer lunes fueron aprehendidos 5 personas que según los investigadores de la policia bonaerense fueron quienes habrían asesinado a Candela Sol Rodriguez.

Los apresados fueron identificados como Gladys Cabrera, propietaria de la casa allanada, Ramón Altamirano, carpintero de esa misma casa   sindicado como el encargado de proveerle la comida a Candela cuando estaba cautiva y un fletero quienes ayer por la noche quedaron alojados en la alcaidía de Isidro Casanova y en una comisaría de Hurlingham. Además otras dos personas que son familiares de Cabrera.

Aparentemente la hipotesis del movil del asesinato estaría mas cercana al abuso y a rituales religiosos, cayendose la hipotesis de haber sido un ajuste de cuenta y de que los familiares de Candela hubiesen tenido alguna responsabilidad en el hecho.

Más sobre

Asimimo los investigadores del asesinato de Candela recibieron la orden explícita de no realizar detenciones hasta que se tuvieran "certezas" para hacerlo.

Por último en el procedimiento tambien fue secuestrada una furgoneta Renault Traffic en donde la policia cientifica ha encontrada varias pruebas geneticas, huellas dactilares y cabellos que podrían pertenecer a Candela.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
234
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.