Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Detuvieron a Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez, en Paraguay

19/04/2016 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarde, Policía de Paraguay arrestó a Jorge Chueco, quien estaba siendo intensamente buscado desde el jueves, según revelaron fuentes oficiales de la investigación.

El juez Osvaldo Lunge, quien lleva adelante la causa por la búsqueda de Jorge Chueco había anticipado que se produjo una detención en Paraguay que responde a las mismas características que el abogado de Lázaro Báez aunque por el momento no se confirmó su identidad.

En diálogo con Perfil.com, el magistrado reveló que en Paraguay "hay una persona detenida pero todavía no nos dijeron que sea él", y agregó que "dicen que reunen las características de él, indocumentada".

Desde Paraguay, según informó el comisario guaraní Juan Barúa, la detención del abogado "se produjo frente a un hotel" de la ciudad paraguaya de Encarnación, donde el hombre, sin documentos, se ocultaba de la justicia argentina. El comisario dijo a la radio ABC Cardinal que se dio cumplimiento a la orden de captura internacional por el caso de lavado de dinero donde está preso el empresario Lázaro Báez."El uniformado comentó además que el ahora detenido no poseía documento alguno cuando llegaron a él los policías y adelantó que la información sobre su aprehensión ya fue comunicada a las autoridades argentinas", señaló el diario, aunque en el juzgado federal de Sebastián Casanello trascendió que hasta las 18 de hoy no habían sido notificados.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.