Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Cinerata escriba una noticia?

Deus Irae, una nueva apuesta al cine de terror argentino

16/01/2010 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Cristiani y Simón Ratziel junto a la productora Nerdhaus Films se encuentran en plena filmación de lo que podría ser la mejor película argentina de género!

En plena filmación se encuentra este nuevo título argentino sobre un grupo de sacerdotes que luchan contra las fuerzas del mal. Con dirección de Pedro Cristiani y con la productora Nerdhaus Films detrás este largometraje promete volvernos al cine de género, ese que según su propio creador "pagaríamos por ver".

"Deus Israe" es un largometraje que viene gestándose hace un año. La idea es volver al cine de género, usar el inmenso imaginario sobrenatural que nos rodea y con el que nos criamos desde chicos y llevarlo un paso más allá. O sea, darle carne a esos miedos comunes". (fuente: La cosa nº 161)

La idea es volver al cine de género, usar el inmenso imaginario sobrenatural que nos rodea y con el que nos criamos desde chicos y llevarlo un paso más allá

Protagonizada por Gastón Ricaud, Julia Perette, Simón Ratziel y Ana Pauls entre otros la película es ciertamente una buena noticia a quienes aún apuestan por un cine local.

Según su director "Los “Deus Irae” son una orden secreta que hace el trabajo sucio de la Iglesia: cuidar la frontera entre nuestro mundo y el reino de las sombras. Son soldados que cazan, acorralan y exterminan a la gente poseída, que resultan la única forma que los demonios tienen para acceder a nuestro mundo.

La historia comienza cuando el líder del equipo es infectado por una niña poseída y se convierte en fugitivo de su propia gente: ahora no pertenece a un mundo ni al otro, y su búsqueda por una cura lo va a llevar a descubrir el origen más oscuro de los propios Deus Irae."

Los “Deus Irae” son una orden secreta que hace el trabajo sucio de la Iglesia: cuidar la frontera entre nuestro mundo y el reino de las sombras

¿No suena interesante?


Sobre esta noticia

Autor:
La Cinerata (3 noticias)
Visitas:
4372
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.