Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Para el día del amigo, CEZÍ lanza su nueva línea de llaveros

07/07/2015 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Julio 2015. Cezí, emprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana, suma a su catálogo de productos llaveros con flecos de cuero

Los nuevos llaveros son confeccionados íntegramente a mano, con flecos de cuero 100% vacuno y cabra, con detalle de herrajes en color bronce viejo, ideales para obsequiar el día del amigo.

Son cinco modelos exclusivos en variedad de colores y diseños: estilo leopardo combinado con flecos fucsias, cebra combinado con flecos rojos o fucsias, multicolor o lisos. Pueden ser utilizados como llaveros o como accesorio colgante para la cartera.

El valor de todos los modelos es de $100.- y pueden adquirirse a través de la tienda online www.ceziceciliapardo.com o escribiendo a cezi.ceciliapardo@gmail.com para coordinar visita al showroom ubicado en el barrio de Boedo.

 

Acerca de Cezí

Cezí es un emprendimiento dedicado a crear zapatos con diseños exclusivos. Este proyecto surge a mediados del 2014 de la mano de Cecilia Pardo, quien se propone como objetivo fabricar un calzado cómodo, con texturas y combinación de colores originales, confeccionado con cuero 100% vacuno o de cabra y de manera totalmente artesanal. Está destinado a la mujer urbana, que a la hora de elegir privilegia llevar un producto cuidado y de alta calidad. Para más informaciónwww.ceziceciliapardo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
3259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.