Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Día de los desarrolladores Nokia en Argentina

03/06/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia sigue tratando de demostrar a la comunidad de desarrolladores que construir aplicaciones para Ovi Store es una buena idea frente a otras opciones como Android Market y App Store, y por eso están organizando en Argentina el Día de los desarrolladores Nokia.

Día de los desarrolladores Nokia en Argentina

La idea es que los que participen tengan la oportunidad de ‘ aprender a desarrollar contenidos móviles y publicarlos en la Tienda Ovi’ y se enfocarán enseñar a programar aplicaciones en Java o Web Runtime.

El Día del desarrollador Nokia se realizará el próximo 24 de junio en el Paseo La Plaza de Buenos Aires (Corrientes 1660) y podrán tener contacto con desarrolladores locales y representantes de Nokia: técnicos y ejecutivos de mercadeo y desarrollo de negocios. Al mismo tiempo, aprovecharán para dar a conocer la plataforma Qt, que permite desarrollar cross-plarform para MeeGo y Symbian.

Si les interesa la propuesta ya pueden ir a anotarse y adelantan que los que vayan podrán conocer ‘ de primera mano, algunos cambios por venir que abrirán las puertas del canal a más desarrolladores reduciendo al mismo tiempo los costos de publicación, y cómo el sistema de facturación integrada con los operadores facilitará profundamente a los consumidores finales el proceso de compra de las aplicaciones’ . Entonces parece que finalmente harán oficial la Tienda Ovi Claro, que se suponía aparecería primero, o quizás las de las otras operadoras del país.

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.