Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrianv escriba una noticia?

Día del Emprendedor 20 de Noviembre

29/11/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya está abierta la inscripción para el día del Emprendedor, a realizarse el 20 de Noviembre. Una nueva edición con conferencias, talleres y networking. Para la inscripción se necesita llenar el formulario que se encuentra debajo de esta nota y llevar alimentos no perecederos o ropa que serán donados a la fundación www.quieroayudar.org

¿De qué se trata el día del emprendedor?

Esta jornada contará con conferencias sobre innovación, creatividad, financiamiento, liderazgo, management y nuevas economías. Habrá talleres orientados a entrenar habilidades emprendedoras, espacios de networking y actividad de speed dating.

Si buscás inspiración, podrás conocer casos de éxito de emprendedores sociales y globales que transformaron sus ideas en experiencias de alto impacto. Si querés generar nuevos negocios y vincularte con potenciales clientes y proveedores, podrás participar de las rondas sectoriales de negocios.

Además, habrá consultorios temáticos a lo largo de toda la jornada, para todos los emprendedores que necesitan asesoramiento y mucho más.

Más info aquí

Inscripción aquí

Como todo emprendedor no te olvides de llevar por lo menos 10 tarjetas personales, sino irás como desnudo.

Lugar

Ver mapa más grande


Sobre esta noticia

Autor:
Adrianv (21 noticias)
Fuente:
emprendar.blogspot.com.ar
Visitas:
991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.