Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Día Mundial de la Hinchada más grande del planeta

13/12/2012 12:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, en Argentina, desde las 18 en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires se festejó el Día Mundial del Hincha Simpatizante de Boca Juniors. La hinchada más grande tuvo su celebración en varios puntos de la Argentina y en otros lugares del planeta

12-12-12 fue la fecha pactada por todos los hinchas de Boca apodados como "Jugador N°12" por su aliento penetrante en cada partido que juega su club. Dicha reunión masiva fue para celebrar "El Día Internacional del Hincha de Boca Juniors" "Día Mundial de la hinchada más grande del planeta".

Desde las 18hs hasta las 22hs las principales plazas de las ciudades de Argentina y en otros páises de todos los continentes, se festejó de manera excepcional y contundente.

Miles de personas cantaron, aprovechando el momento para pedir que ocupe el cargo de técnico el "Virrey" Carlos Bianchi y por medio de cantos, mofarse de los clubes que compiten por el lugar del "club más grande de la Argentina"; algo que hace mucho tiempo viene siendo ocupado por Boca Juniors, club con más títulos en total entre locales e internacionales, jamás descendió a la segunda categoría, tiene enorme historia y además tiene la hinchada más popular del país.

Boca Juniors es el club con más títulos en total en la Argentina y es hace más de 5 años EL ACTUAL REY MUNDIAL DE CLUBES POR COPAS FIFA (18) JUNTO AL AC MILAN

El paisaje de la Avenida más ancha del Mundo (Avenida 9 de Julio) estuvo llena de color azul y oro, con el sonido de miles de gargantas, bombos, trompetas y fuegos artificiales.

Lamentablemente, hubo una minoría que aprovechó la celebración boquense, destrozó locales y hubo saqueos. Asimismo, algunos móviles de televisión como el de Cronica TV fueron tomados y usados como escenario para algunos.

Esta Celebración excepcional fue mucho más que los cálculos previos y todos los hinchas de Boca -el jugador n°12- se fueron muy contentos a sus hogares.

Tapa de un díario nacional argentino

TAPA DIARIO NACIONAL DE LA ARGENTINA


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
452
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Hugo (14/12/2012)

Que club grandioso Boca. Se agrega a la fiesta excepcional que es posible la vuelta del Virrey Carlos Bianchi y Boca volverá a arrasar con todo lo que juegue.