Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr.raulgarcialopez escriba una noticia?

Diabetes en el Embarazo

11/08/2019 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el pasado, era común para las mujeres con la diabetes que se quedaba embarazada pudiera presentar algún tipo de problema durante el embarazo

diabetes embarazo

Hoy, es muy común para las mujeres con diabetes-cualquier tipo 1 o tipo - 2 - tener embarazos seguros y sanos. Aunque las mujeres con diabetes y sus niños nonatos hagan frente a riesgos adicionales debido a la diabetes, éstos se pueden guardar a un mínimo a través de la gerencia cuidadosa de la glucosa de sangre, antes y durante del embarazo, y al cuidado obstétrico intensivo. Por esta razón, todas las mujeres con diabetes necesitan planear a continuación antes de quedarse embarazadas.

Antes de quedarse embarazada

Cuando usted decide comenzar a una familia, el primer paso es encontrar con a su equipo del cuidado médico para considerar los desafíos específicos que usted hace frente. Usted puede ser referido que su bebé podría desarrollar la diabetes. Usted puede ser preocupante para su propia salud. Es importante conseguir una buena idea de cuánto trabajo adicional y costo puede estar implicado antes de que usted se quede embarazado. Sus niveles de la glucosa pueden también ser una edición: La glucosa de sangre de la madre se relaciona directo con los riesgos al bebé growing. Usted también necesita una evaluación completa de su salud total y comprobar para saber si hay cualquier complicación de la diabetes. Porque su gerencia de la diabetes puede cambiar, el encuentro con de un educador el dietético o de la diabetes ayudará.

Genética. Si usted es una madre o un padre potencial con diabetes, usted puede tener preocupaciones por su niño que desarrolla algún día la diabetes. La mejor época de determinar el riesgo genético de su diabetes que se convierte del niño está antes de embarazo.

La diabetes del tipo 1 es causada por un ataque autoinmune contra el páncreas que destruye las células insulina-que producen. Un niño nacido a un padre que tenga diabetes del tipo 1 está en el riesgo levemente mayor de desarrollar la diabetes del tipo 1 que niños de padres sin diabetes. El riesgo es levemente más alto cuando el padre tiene diabetes del tipo 1. Los investigadores han identificado los genes que podrían desempeñar un papel en diabetes del tipo 1. Pero no está todavía claro qué porcentaje de los niños que heredan un gene de la “diabetes” encenderse desarrollar la diabetes o qué factores ambientales también están implicados.

Si un bebé nace a una madre que sea la edad 25 o más viejo y tenga diabetes del tipo 1, ese bebé tiene un riesgo del 1 por ciento de desarrollar la diabetes. Si la madre es más joven que 25 que el niño nace en ese entonces, el riesgo aumenta al cerca de 4 por ciento. Si el padre tiene diabetes del tipo 1, el riesgo para el niño de desarrollar la diabetes es el cerca de 6 por ciento. Cada uno de estos riesgos se dobla si el padre con diabetes del tipo 1 la desarrolló antes de la edad de 11. Si ambos padres tienen diabetes del tipo 1, el riesgo no se sabe sino es probablemente algo más alto. Un niño nacido a los padres que no tienen diabetes tiene un riesgo del 0.3 por ciento de desarrollar la enfermedad.

El Desarrollo de diabetes tipo 2 va a depender de factores genéticos y de la forma de vida. Tipo - la diabetes 2 tiende a funcionar en familias. Investigación sobre las familias con el tipo - diabetes 2 demuestra que usted puede heredar los genes que aumentan su tendencia a desarrollar el tipo - diabetes 2. Los estudios de gemelos han demostrado que las genéticas desempeñan un papel muy fuerte adentro si una persona desarrolla la diabetes, especialmente tipo - diabetes 2. La obesidad también tiende a funcionar en familias, y las familias tienden a tener hábitos similares de la consumición y del ejercicio.

Si usted tiene antecedentes familiares de diabetes tipo 2, puede ser difícil imaginar si su diabetes es debido a los factores de la forma de vida o a la susceptibilidad genética. Es muy probablemente debido a ambos. Pero apenas porque usted puede tener una tendencia hacia tipo que se convierte - la diabetes 2 no significa que la resistencia de insulina no puede ser prevenida o ser invertida. En un estudio nacional grande llamó el programa de la prevención de la diabetes (DPP), los participantes que perdieron una cantidad modesta del peso (5-10% de peso total) y participaron en una cantidad moderada del ejercicio (150 minutos de caminar por semana) podían retrasar o prevenir el tipo - diabetes 2 incluso frente a susceptibilidad genética.

Si usted se refiere o tiene preguntas sobre la probabilidad del tener un niño con tipo 1 o mecanografía - la diabetes 2, pide que su abastecedor le refiera a un genetista médico o el consejero genético. Los entrenan para determinar las contribuciones de factores genéticos y ambientales en causar muchas enfermedades, incluyendo la diabetes. Sabrán que los resultados de la últimas diabetes y genética estudian y que estudian para prevenir la diabetes en individuos de riesgo elevado.

Salud de la madre. Antes de quedarse embarazado, usted necesita un examen físico cuidadoso. Cuaesquiera problemas que podrían comprometer su salud o que de su bebé sean determinados. Estos problemas incluyen la tensión arterial alta, enfermedad cardíaca, y riñón, nervio, y daño de ojo. Si usted tiene ninguno de estos complicaciones, necesitan ser tratadas antes de que usted intente concebir. Incluso los recipientes del trasplante del riñón que son de otra manera sanos han tenido bebés. Su nivel de AIC será medido, tan bien como su función de la tiroides, si usted tiene diabetes del tipo 1. Además, su examen incluirá una revisión de todas las medicaciones, hierbas, y los suplementos que usted está tomando para cerciorarse de que son compatibles con un embarazo seguro.

En casos raros, los problemas relacionados con la diabetes pueden ser tan serios que es más seguro evitar embarazo. Si usted tiene la tensión arterial alta no tratada, la enfermedad cardiovascular, la falta de riñón, o neuropatía gastrointestinal crippling, pensar cuidadosamente de esta decisión. El embarazo puede hacer estas condiciones peores, o pueden llevar a los problemas relacionados, tales como ataque del movimiento o del corazón.

Si usted tiene cualquier muestra de la enfermedad cardíaca, tal como esfuerzo del on del dolor de pecho, un electrocardiograma puede ser hecha. Las muestras del daño del nervio también serán comprobadas. Si se han dañado los nervios que controlan ritmo cardíaco o la presión arterial, éste puede afectar a cómo usted responderá a la tensión física del embarazo. La neuropatía puede también afectar a como de bien su cuerpo alimenta a le y a su bebé growing, así que dice a su abastecedor si usted ha tenido problemas persistentes con náusea, vomitar, o diarrea.

Su examen del prepregnancy también incluirá una evaluación de sus riñones. En mujeres con los altos niveles de la glucosa de sangre y enfermedad de riñón no tratada, la función del riñón puede empeorar durante embarazo. Afortunadamente, el embarazo no aparece tener efectos duraderos en la función del riñón. Si usted tiene problemas del riñón, usted necesita ser preparado para un embarazo potencialmente más difícil. Esto puede incluir problemas con el edema (hinchazón) y la tensión arterial alta. Si le han tratado


Sobre esta noticia

Autor:
Dr.raulgarcialopez (1 noticias)
Visitas:
2649
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.