Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

Diageo selecciona a Tata Consultancy Services como socio estratégico

07/03/2014 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Según el acuerdo, TCS administrará la infraestructura global de TI de Diageo • El modelo de entrega global Integrado se centrará en la experiencia del usuario final, permitiendo productividad y asegurando la disponibilidad del negocio

Buenos Aires, 6 de marzo de 2014: Diageo, la compañía líder mundial de bebidas premium, seleccionó a Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, como su nuevo proveedor global de TI. La decisión de Diageo de asociarse con TCS es el más reciente logro en un programa dedicado a transformar la forma en que ofrece los Servicios de Infraestructura (IS, por sus siglas en inglés) a aproximadamente 36, 000 empleados, que operan en 180 países alrededor del mundo.

 

En el futuro, TCS administrará la infraestructura global de TI de Diageo, los centros de datos y servidores, además de proporcionar servicio de soporte técnico a los empleados. Esta solución proporcionará un mayor nivel de flexibilidad y diferenciación de servicios para satisfacer las necesidades del mercado, permitir una rápida adopción de futuras tendencias tecnológicas, y una mayor capacidad de auto-servicio que la actual para ofrecer una mejor experiencia al usuario final.

 

Iván Menezes, CEO de Diageo plc, comentó: “Nuestra sociedad con Tata Consultancy Services es el más reciente logro en nuestra estrategia para crear un servicio de TI de primera clase que apoye la estrategia global de Diageo y genere un crecimiento eficiente. Trabajando juntos, creo que podemos hacer un cambio importante en la forma en que IS apoya a nuestros 36, 000 empleados de todo el mundo, dándoles la libertad y la agilidad necesaria para impulsar el crecimiento de Diageo en cada uno de nuestros mercados”.

Más sobre

 

Natarajan Chandrasekaran, CEO y Director General de Tata Consultancy Services, comentó: “A nivel mundial las empresas están adoptando la tecnología para mejorar la experiencia del cliente, impulsar la innovación y empujar el crecimiento. Un TI más inteligente - desde el centro de datos a la experiencia del usuario final - es crítico en este contexto, y estamos muy contentos de trabajar con Diageo para ayudar que esta transformación sea posible utilizando nuestra sólida experiencia en la industria y nuestras capacidades tecnológicas”.

 

Mette Ahorlu, Director de Investigación de IDC European Services, dijo, “TCS ha invertido fuertemente en administración de infraestructuras en los últimos años y ha creado una propuesta de valor que atrae a muchas organizaciones europeas. Su prestación de servicios industrializados combinados con un enfoque flexible para clientes cumple con las necesidades de los clientes, tal como lo demuestra este acuerdo”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.