Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. C. T. escriba una noticia?

Diario de un Histerico/a

20/08/2009 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para refleccionar y reirse!. Ahora... no me gustaria estar entre el tipo de personas que sufre de tanta irritabilidad jajaja

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya sé donde tengo mi reloj, pelotudo!, ¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarrás el culo?

2.- La gente que no te conoce y te dice 'Eh, amigo' para pedirte algo... yo no soy tu amigo IMBECIL!!!!!!!!!!

3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... pero le da pereza pararse a cambiar desde el televisor

4.- Cuando la gente dice 'Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuviera en el primero para qué carajo seguirías buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)

5.- Cuando en el cine te dicen '¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $12 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... INFELIZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...)

6.- La gente que te pregunta '¿Te puedo preguntar algo?' Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!

8.- Los que te llaman por teléfono a tu casa y cuando atendés te preguntan ¨Estás en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendí Yo INFELIZ!!

9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena para mandar boludeces?

¿Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperté?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Drácula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperté?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Drácula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!

11.- Cuando vas a comprar puchos, golosinas o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨ INFELIZ! que te creés que me llueve la plata o que la cago!? PUTO!

12.- Preguntas estúpidas cuando expresás algo como:

a) Me robaron ..---. Quien?

Se me perdió la cartera .---. Dónde?

c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó?

// Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!)

// Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien)

// Ya llegaste? (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA)

// Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)

d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de fútbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: 'Que haces acá?' Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!


Sobre esta noticia

Autor:
J. C. T. (10 noticias)
Visitas:
1259
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.