Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Diarios del mundo ya hablan del crimen de Candela

01/09/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPERCUSION / 1 de septiembre de 2011 - 7:30 / Por Centro de Redacción Diarios del mundo ya hablan del crimen de Candela> {lang:'es-419'}

Diversos medios internacionales difundieron el terrible hallazgo y destacaron la conmoción que significa en la Argentina esta noticia.

Imagen imageFuente: Infobae.com / Foto: Captura WebArchivos relacionados

La conmoción que el caso provocó en la Argentina fue tal, que llegó a diversas partes del mundo. Distintos medios internacionales difundieron el terrible hallazgo de esta tarde.

‘ ¡Me mataron a mi hija, por Dios!’ , es la frase más cruda y desgarradora que pudo haberse escuchado hoy, cuando Carola, la mamá de Candela reconoció el cuerpo de su hija desfigurada. Tal vez por eso la frase no deja de ser citada por varios de los periódicos del mundo que además reflejan la conmoción que vive la sociedad toda.

Sin ir más lejos, El Comercio de Perú luego de titular la pieza informativa con ‘ Conmoción en Argentina: niña Candela apareció muerta’ , comienza su nota de esta forma: ‘ ¡Me mataron a mi hija, por Dios!’ , exclamó Carola Labrador, la mamá de Candela, en el mismo lugar del hallazgo y frente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y peritos de la Policía.’

Más sobre

BBC Mundo también destacó por su parte la angustia colectiva: ‘ La desaparición de la pequeña mantuvo durante los últimos días en vilo a la sociedad argentina, conmocionada por el caso, y se desplegó un impresionante operativo con más de 1.600 agentes para su búsqueda’ .

La Tercera, periódico chileno tituló: ‘ Encuentran en una bolsa de basura el cuerpo sin vida de niña desaparecida en Argentina’ y relató que el cuerpo fue reconocido por su madre.

Por otra parte El Nacional escribió: ‘ Final trágico para niña que mantuvo en vilo a Argentina’ . Luego continuaba en la bajada: ‘ El cuerpo sin vida de Candela Sol Rodríguez fue identificado por su madre, tras haber sido encontrado en una bolsa negra. Un final no acorde con las estadísticas’ .

Finalmente, El País de Uruguay, reveló uno de los últimos datos: la madre de la niña había recibido 48 horas antes una amenaza en la que se le advertía que ‘ debía devolver la plata’ o su hija aparecería muerta.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
390
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.