Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Últimos días para presentarse al concurso "Innovar y Emprender"

11/11/2014 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el 14 de noviembre hay tiempo para participar del concurso "Innovar y Emprender", dirigido a estudiantes y graduados de la Facultad para que desarrollen proyectos inclusivos. Esto es; proyectos que puedan mejorar las condiciones de inclusión social a personas con capacidades diferentes de la Facultad, y que acrediten tener comprobada su factibilidad técnica, ya sea mediante un estudio de factibilidad o de la generación de un prototipo de laboratorio para ser presentado al comité evaluador.

De la competencia, organizada por el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires, también podrán participar alumnos de otras facultades y/o universidades, siempre que en su equipo participe al menos un alumno o graduado la UTN.BA.

Los objetivos del concurso, que recibirá propuestas de trabajo entre el 15 de octubre y el 14 de noviembre, son:

  • Favorecer y apoyar el proceso de creación y/o consolidación de nuevos emprendimientos de base tecnológica de los alumnos de nuestra regional y graduados del mismo.
  • Generar un ámbito para el intercambio de experiencias entre los emprendedores y fomentar el trabajo conjunto con el Centro de Emprendedores.
  • Expandir el desarrollo emprendedor entre los alumnos y graduados de la facultad regional BA.
  • Mejorar la conciencia en nuestros alumnos y graduados sobre la importancia de los aspectos humanos y sociales de sus proyectos
  • Crear proyectos que apunten a la inclusión social en la facultad.

Aquellos proyectos que logren el primer y segundo lugar en la competencia se les entregará una tablet y certificados de ganadores. A todos Los participantes se les otorgarán certificados de participación. Asimismo, la UTN BA podrá decidir implementar alguno de los proyectos, en cuyo caso los integrantes del equipo correspondiente tendrán prioridad para participar de dicha implementación.

Una vez cerrada la recepción de trabajos, se realizará la Evaluación de los Resúmenes (entre el 14 de noviembre y el 14 de diciembre). Los grupos cuyo Resumen haya sido aceptado pasarán a la siguiente instancia del Concurso. La Presentación del Prototipo o Proyecto Detallado podrá hacerse hasta el 15 de abril de 2015. A partir de esa fecha, y hasta el 14 de junio se llevará a cabo la etapa de Evaluación de los Proyectos.

Finalmente, el 15 de junio, se darán a conocer los ganadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
59
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.