Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Dicen que Lali Espósito y Nazareno Casero ya son novios y hay un pacto de silencio

30/07/2016 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLali Espósito está en su mejor momento. Viajando por el mundo para presentar su segundo disco solista "Soy", lanzando su nueva película, que se estrena la semana que viene, Permitidos, y es una de las estrellas más importantes del mundo "teen", fresca, divertida, feliz... Y además, con el corazón pleno. Es que después de la relación amorosa que protagonizó junto a Mariano Martínez, que si bien no fue muy extensa, sí fue intensa pero terminó al borde del escándalo, la morocha está viviendo un fuerte romance con Nazareno Casero. DiarioShow.com está en condiciones de confirmar en exclusiva la relación entre la cantante y el actor.

Con amigos, sí

Ya se muestran juntos en reuniones de amigos y hay muy buena química entre ellos, pero existe un pacto de silencio de por medio. Su círculo íntimo tiene prohibido filtrar detalles de esta nueva historia de amor, ya que quieren preservarse y, esta vez, Lali no quiere exponerse tanto como con su última relación. Quienes conocen bien al hijo de Alfredo Casero aseguran que el joven está enamoradísimo de la "bomba pop".

Si bien los protagonistas desmintieron el romance, después de los rumores que habían aparecido, esta vez no hay dudas. ¿Cuánto tiempo pasará para que salgan a confirmarlo? Este matutino dio la primicia cuando la morocha comenzó el romance con Mariano Martínez, y ahora estamos en condiciones de asegurar que Lali y Nazareno están viviendo un amor del más puro y sincero.

En Nueva York

Algo que no negaron fue el encuentro en el bar del East Village, de Manhattan, aunque Lali aseguró que no fue a solas.

"Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos, como se dijo. Si algo pasó, me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira", declaró la cantante. Por su parte, Nazareno Casero agregó ante las cámaras: "No tengo nada para decir. ¿Hay fotos? Bueno. Lo que se ha dicho, dicho está. Todo bien. Lali Espósito puede conquistar al mundo. No es un descubrimiento mío".

Recordemos que de sus anteriores parejas, sólo habla muy bien de Benjamín Amadeo. "Salimos cinco años, crecí en esa relación, empecé a los 18, es otra historia y es otro tipo de tipo. Ahora está con su música y le deseo lo mejor".

Con casi 25 años y tres parejas conocidas por todos: Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez. Ahora es el turno de Nazareno Casero.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.