Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Diego quiere anular un testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna? What?

20/07/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan pocas horas para que Diego Maradona y Claudia Villafañe se enfrenten cara a cara en Tribunales. Pero, no conforme con la avanzada judicial contra su ex mujer, a quien denunciará mañana por una estafa de 80 millones, el Diez busca ahora revocar un testamento que había firmado años atrás y que beneficiaba a Dalma y a Gianinna, por sobre el resto de sus hijos extra matrimoniales.

Según pudo confirmar el sitio Web BigBang, el futbolista firmó la cesión extra del 20% de sus bienes a las hijas que tuvo con Claudia por expreso pedido de ella. El porcentaje, el máximo establecido por la legislación que regía al momento, se sumaba a la herencia que ya les correspondía como "herederas forzosas" del ex futbolista. De esta manera, las hijas de Villafañe se quedaban con el 52% total del patrimonio Maradona, mientras que Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando debían consolarse con un 16% para cada uno.

Consultado por este sitio, el escribano de Villafañe, Rodolfo Longo, se negó a brindar detalles. "No puedo dar como profesional esa información", se excusó, aunque luego reconoció: "La verdad es que no sé si Diego hizo o no un testamento".

Claudia, cada día más complicada

A todo esto, la auditoría realizada sobre los vienes de Maradona sigue arrojando dudas sobre el patrimonio de Villafañe, quien deberá presentarse mañana en los Tribunales porteños de la calle Talcahuano para dar explicaciones sobre un faltante de 6 millones de dólares en las cuentas del futbolista. A las cinco sociedades no declaradas en Estados Unidos, se sumaron en las últimas horas seis propiedades, todas en Miami.

Más sobre

En 2000, Claudia habría adquirido dos departamentos acusando ser soltera, cuando todavía era la mujer de Maradona en los papeles. El primero, ubicado en la exclusiva Alton Road y valuado en USD196.225, fue vendido en octubre de 2011 por USD100 mil más que su precio de compra. El segundo, un piso en el exclusivo Yath Club Portofino tazado en USD291.700, que fue puesto a la venta el mismo día de la compra y, de la transacción, la rubia se habría quedado con una ganancia de casi 50 mil verdes. Dos años más tarde, Villafañe volvió a invertir, pero esta vez sobre la South Pointe Drive. Y, tras hacerse de la propiedad por USD715.900, la habría rematado en octubre de 2011 por USS 1.850.000.

Pero no todas las compras fueron realizadas antes de la firma de divorcio con Diego, que tuvo lugar en marzo de 2003. Cuatro años después de firmar los papeles, la mamá de Dalma y Gianinna habría desembolsado USD560.000 para hacerse de la unidad 2207 de la torre The Beach Club Hollandale, ubicado sobre la avenida South Ocean. Doce meses después, habría sumado otra propiedad sobre Biscayne Blvd por USS18.640. Y, para terminar de rematar el portfolio inmobiliario, Villafañe habría adquirido otro inmueble en el boulevard por USS208.500?.?

Fuente:bigbangnews

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.