¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
El periodista Diego Brancatelli fue denunciado como desaparecido por su esposa ante la Policía, luego de que éste no regresara a la vivienda que comparten tras la fiesta del Grupo Indalo, realizada en la noche del miércoles.
La compañía que engloba los medios de Cristóbal López festejó el cierre de año con la presencia de todas las figuras, entre ellas, Brancatelli, quien trabaja en Radio Pop.
Según se supo de fuentes cercanas al periodista, al cierre de la fiesta, éste no regresó a su casa y su pareja comenzó a preocuparse. Ante esa situación, la mujer decidió llamar a Martín Rubio, director de Radio Pop, para consultarlo por el paradero de Brancatelli, pero el ejecutivo de la radio no supo darle una respuesta.
Debido a esto, ella decidió hacer la denuncia en la Policía para que colaboraran en su búsqueda, ya que el periodista no respondía llamados ni mensajes.
Cerca del mediodía, finalmente, Diego Brancatelli apareció en su casa y no pudo justificar su extendida ausencia. Su esposa, quien ya había tenido un cruce por las declaraciones íntimas del joven a la revista Paparazzi, no lo perdonó y decidió echarlo de la casa.
Según confirmaron se supo por personas que asistieron al mega evento del Grupo Indalo, el joven abandonó el lugar acompañado de una chica.
Fuente:.nexofin
Artículos Relacionados: