Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Diego Costa viaja a Serbia para tratarse la lesión con placenta de caballo

21/05/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Atlético de Madrid ha mandado al lesionado Diego Costa a Serbia para recibir un tratamiento especial con placenta de caballo para intentar que llegue en condiciones a la final de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Real Madrid en Lisboa, informó la prensa española este miércoles.

Costa, que a priori será un delantero clave para España en el próximo Mundial, tiene una lesión en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho y es la mayor duda que tiene el entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el gran duelo de la temporada.

Simeone afirmó que dará a Costa todas las oportunidades para que pueda jugar el encuentro. Por ello, el Atleti le ha mandado en un avión privado a Belgrado para que le trate la doctora Marijana Kovacevic, informaron varios medios incluido el diario deportivo español AS.

La galena serbia usa el fluido procedente de la placenta de caballo para acelerar la reparación de células dañadas. Ya ha tratado al delantero holandés Robin van Persie y al inglés Frank Lampard. Kovacevic ayudará a Ghana durante el Mundial de Brasil.

Costa, nacido en Brasil hace 25 años, se lesionó en el último partido de Liga que el Atlético jugó contra el Barcelona en el Camp Nou (1-1) tras el que se proclamaron campeones de liga por décima vez en la historia del club 'Colchonero'.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3876
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.