Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Diego Flores en la cima del continente

21/06/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un nuevo representante de San Luis dejó muy bien parada a la provincia a nivel internacional. En esta oportunidad se trata del ajedrecista Diego Flores quien compitió en el XII Continental Absoluto de Ajedrez de las Américas.

El certamen se disputó del 9 al 19 de junio en Medellín, Colombia, y el pentacampeón nacional compartió el primer puesto junto a otros ocho ajedrecistas. Flores logró cosechar 8, 5 puntos de 11 posibles y fue uno de los mejores del torneo.

Dado que el campeonato repartía plazas para el Mundial de Ajedrez (evento que se celebrará del 2 al 28 de septiembre en Tbilisi, Georgia) y Flores ya había clasificado previamente a esta competencia gracias a su actuación en el Continental de las Américas de San Salvador 2016, resignó su posibilidad en el desempate.

De esta manera, Flores se consagró como el mejor argentino en la competencia colombiana. Por detrás de él, los siguientes representantes nacionales fueron Fernando Peralta y Alan Pichot, quienes finalizaron en los puestos 22° y 23°, respectivamente.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: ULP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
84
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.