Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

Diego Galvan es prácticamente jugador de Olimpo

03/02/2012 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio en su rodilla derecha es lo que separa hasta el momento la incorporación del jugador con el equipo. De no haber mayores problemas, el volante volverá por tercera vez a club de Bahia Blanca

Solo resta que el jugador se haga unos estudios en su rodilla derecha, ya que venia con algunos problemas y por ello entrenaba de forma diferenciada en Country Club de City Bell. Igual se cree que el jugador no tendrá mayores problemas y se convertirá en el segundo refuerzo del equipo bahiense.

Más sobre

Diego Galvan volverá al club por tercera vez, donde jugó en el 2003 - 2005 y en la temporada 2010 - 2011. El volante firmaría por seis meses y sin opción de compra.

Se sumará como segundo y último refuerzo de Olimpo, ya que el primero fue el venezolano Grenddy Perozo. El Chulo Rivoira de esta forma ya se prepara para afrontar el Torneo Clausura que lo tiene como candidato a descender.

Deburará en el torneo y dara inicio del mismo ante Boca el proximo viernes a las 21:15. Además de que Lanús y San Lorenzo jugarán al mismo horario.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.