Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Diego Godín continua haciendo historia en el Atlético de Madrid

2
- +
29/10/2017 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es una marca registrada del equipo colchonero. Un rostro que identifica a un equipo que ha sabido colarse entre los grandes en los últimos tiempos. Diego Godín cumple 315 partidos con la camiseta rojiblanca superando de esta forma al colombiano Luis Amaranto Perea. El central uruguayo es uno de los triunfadores de esta generación de futbolistas que ha sabido ganar títulos nacionales e internacionales.

"Para mí es un orgullo relevar a Perea al que admiro y al que tengo un grandísimo cariño. Todo el mundo sabe lo que ha dado y quiere a este club y lo que es como profesional, como deportista y como persona. Es una leyenda del Atlético".

Godín es un jugador admirable. Luchador incansable, tiene entrega, casta y orgullo. Es decir, el ex jugador del Villareal reúne todas las virtudes que han caracterizado al futbolista uruguayo. Es un ejemplo para sus compañeros y jugadores como el brasileño Miranda (Inter) y ahora el montenegrino Savic, se han nutrido de sus conocimientos creciendo tremendamente como jugadores. El 'Cholo' Simeone resume lo que significa Godín para el Atlético con unas breves palabras:

"Es una pena que no podamos clonar a jugadores como Godín, porque le están dando vida al club. Godín es una de los jugadores más importantes del club. Nunca le dejaría marchar".

El ex jugador de Nacional aun mantiene ese apetito de triunfo que lo llevo a Europa y afirmarse como uno de los mejores en sus puesto. Él sabe que la competencia es dura y quizá su única cuenta pendiente son las dos finales de Champions League perdidas contra el Real Madrid, pero a pesar de esto el defensor uruguayo nunca renunció al Atlético y todo hace suponer que su retiro se dará en la escuadra de la capital española.

"Es fundamental entrenarse, cuidarse, y no perder el hambre. Llevo muchos años aquí, varios con el mismo entrenador y lo importante es mantener esa ilusión de progresar. Hay que aspirar siempre a dar un paso más. Luego sino te cuidas, si no eres un gran profesional, llega un momento en el que te caes. Nosotros llegamos y siempre fuimos a más. Tuvimos esa aspiración de querer siempre jugar".

image

No soy bueno para los homenajes, pero es justo reconocer el ejemplo que es Diego Godín. No pierde el hambre así como lo dice y estoy seguro que los años de gloria seguirán dándose con la camiseta del Atlético. Actualmente su principal misión es llevar a los rojiblancos a lo más alto de la liga y realizar un magnifico papel en la Champions, estos serán un buen preámbulo para su llegada campos rusos y disputar un nuevo Mundial con la querida celeste.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (158 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.