Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Diego Maradona avalo la capitanía de Lionel Messi

08/06/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Diego Maradona, el mejor futbolista argentino cuando hace una declaración para los medios es noticia y más aun si esta incumbe al mejor futbolista de la liga española, el crack del Barcelona Lionel Messi -por el cual en los EE.UU. los hinchas albiazules en pagaron entre 40 y 80 dólares solo para ver las practicas, antes del amistoso que disputaran las dos selecciones-. Para Maradona, Messi se ganó la capitanía de la Selección "a fuerza de goles y buen juego"

Además, reconoció que si con el Al Wasl, equipo que hoy entrena, pudiera contratar grandes jugadores compraría al crack del Barcelona, a Sergio Agüero y el marfileño Didier Drogba.

"Lio es un chico espectacular pero no le sale expresar lo que tiene adentro", indicó el ex capitán argentino en diálogo con Fox Sports. Sin embargo remarcó que Messi "se ganó la capitanía a través de sus goles, de su juego".

Por otro lado, el actual DT del Al Wasl, que el domingo definirá la Copa del Golfo, se refirió a las críticas que señalaban que él renunciaría antes de tiempo. "Le gané a todos los detractores que decían que no iba a aguantar una temporada en Dubai", remarcó.

"Acá hay otros equipos poderosos, nosotros somos uno de media tabla para arriba", agregó.

Por otra parte, Maradona se refirió a la actualidad de Boca y dejó entrever la confianza por el conjunto dirigido por Julio Falcioni y reconoció que estará en Argentina para la fecha en la que el "Xeneize" juegue la final de la Libertadores".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.