Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Diego Maradona despidió a Alejo Clérici y Claudia Villafañe contraataca

29/12/2015 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDiego Maradona nunca está tranquilo. Los escándalos lo persiguen día y noche. Y ni en fechas festivas reina la calma.

En las últimas horas, según informaron en Desayuno Americano, Diego tomó la decisión de echar de Dubai a Alejo Clérici, su mano derecha durante muchos años.

Clérici tenía una gran influencia en las decisiones del ex futbolista y no tenía una mirada positiva sobre todo de la familia del Diez.

Como si fuera poco, habló Claudia Villafañe

Diego había pedido que allanaran el domicilio de Claudia Villafañe para secuestrar los premios y regalos que el "10" recibió durante su carrera. Pero la Cámara Nacional en lo Criminal rechazó este lunes el pedido del ex futbolista

Al respecto, Claudia dijo en Desayuno Americano que "a la gente que me quiere de verdad, quiero que sepa que no estoy inhibida. No tengo ningún embargo. Con mi cuenta de banco está todo bien, no pasa nada. Estamos preparando la defensa, no se van a enterar, va a ser algo privado".

Su abogado, Fernando Burlando, fue mucho más allá: "Diego va a sufrir varios reveses judiciales de la denuncias que hizo. Se va perjudicar él mismo. Va a quedar pegado ante nuestra justicia".

Por otro lado, el Chino Maradona, sobrino de Diego, confirmó la fuerte pelea en la noche de Navidad entre Gianinna y Jana: "Sé que Gianinna llegó y quería que Jana se vaya. Me lo confirmaron personas que estuvieron ahí. No fue una discusión, fue algo que pidió Gianinna en cuanto llegó".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.