Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Diego Maradona le pegó muy duro a Claudia Villafañe

27/10/2016 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa relación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe está cada vez peor. El astro le reclama 80 millones de pesos a su ex, porque sospecha que ella se quedó con ese monto que falta en su cuenta bancaria. El reclamo, que surgió a partir de una auditoria, tiene ya más de un año. Y estos días hubo una nueva mediación con la que El Diez no quedó nada conforme y le pegó duro a ella.

"Me enteré de que (dijo Claudia) en 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado", afirmó Maradona en audio que se mostró en Intrusos (América, a las 13.30). Y agregó: "¿Por qué? Porque en 2000 la que más tenía era Claudia porque vivía de mí. Ya debía correr tontín (por Jorge Taiana, actual pareja de ella) pero vivía de mi plata".

Siempre irónico, entonces Maradona empezó a pensar quién pudo prestarla la plata a su ex. "Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido. Ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. Quién te puedo decir, a ver... Macri tampoco es familiar. Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Absolutamente nadie", bromeó. Y soltó una frase muy dura: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo no le podían pagar más de $2, 50".

Por último, se mostró muy triste porque el domingo, cuando cumple 56 años, estará solo con Rocío Oliva, su novia. "Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores y sin Benjamín, y sin Dieguito Fernando... Pero les mando un beso a todos ellos. Y decirles que cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre, el padre lo único que está haciendo es pedir lo que corresponde. Por eso Matías (por su abogado), dale duro. Enfrente tenemos un gran rival", cerró

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.