Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Diego Santilli y Analía Maiorana se casaron

21/11/2014 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste viernes 21 de noviembre, Analía Maiorana y Diego Santilli se casaron en el Registro Civil de la calle Coronel Díaz.

Ella lució un diseño de Benito Fernández, un vestido muy romántico, con escote drapeado, mangas y ajustado en la cintura, confeccionado gasa bordada con hilos de seda. La novia llevó su ramo.

"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto. Y se los ve felices porque son receptores de nuestra imagefelicidad. Esto no es como casarse a los veinte, se dio así porque lo necesitamos. Cada uno necesita del otro y de los otros", le confesó Analía Maiorana a la revista Caras semanas atrás.

Ella es madre de dos hijos, Lola (15) y Malena (11); él es padre de tres, Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4) de su relación con Nancy Pazos.

Esta explicación de Maiorana contradice el discurso de Pazos, ex de Santilli: "Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos", aseguró la periodista luego de enterarse de la noticia del casamiento de su ex.

Más sobre

Jorge Rial contó en Intrusos que Nancy Pazos había amenazado a Santilli con prohibirle a sus hijos concurrir a la boda. Los chicos estuvieron presentes en la ceremonia.

A la salida de la boda civil, la modelo desmintió los rumores de embarazo: "Acá no hay panza, hay amor. Hace mucho que queríamos casarnos", aseguró feliz Maiorana.

image

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.