Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Microview escriba una noticia?

Dieron de alta a Gloria Carrá y a la pequeña Amelia

12/10/2009 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dieron de alta a Gloria Carrá y a la pequeña Amelia

Gloria Carrá fue madre por segunda vez. El miércoles dio a luz a Amelia, fruto de su amor con el actor Luciano Cáceres. Hace instantes recibieron el alta médica y ya se encuentran en casa. La bebé nació por cesárea y pesó 2, 400kg.

La pareja está feliz con la llegada de la pequeña Amelia. Gloria además tiene una hija de 11 años llamada Ángela, que la tuvo junto a Marcelo Torres (hermano de Diego Torres).

Gloria y Luciano se conocieron hace más de seis años, pero al principio fueron sólo amigos, pero hace un poco más de un año se volvieron a cruzar cuando trabajaron juntos en una obra teatral y allí comenzaron esta hermosa historia de amor. Al poco tiempo se casaron y sellaron su amor con la llegada de su primera hija.

En una declaración realizada a la Revista Caras, Gloria contó como fue que se enteró que iba a ser madre nuevamente: “Fue muy emocionante. Él estaba filmando en Santa Fe y yo me encontraba en Buenos Aires. Una amiga me compró el test de embarazo y, cuando vi que era positivo, no lo podía creer. Lo llamé y le dije que no dijera nada. Si él no hubiera aparecido en mi vida, yo no habría sido madre de nuevo. Pero encontré al hombre indicado”.

FUENTE: TELESHOW NOTICIA


Sobre esta noticia

Autor:
Microview (40 noticias)
Visitas:
2929
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.