Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Tres dietas para bajar de peso en un mes, efectivas y sin peligros para la salud

05/08/2015 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que existen dietas saludables para bajar de peso en algunos días, pero se debe ser supremamente estricto en cuanto a la disciplina y las indicaciones, para no excederse por el afán de bajar demasiado

Siempre que hablemos de dietas, debemos insistir en que lo más razonable es hacerlo con calma y progresivamente. 

Es cierto que existen dietas saludables para bajar de peso en algunos días, pero se debe ser supremamente estricto en cuanto a la disciplina y las indicaciones, para no excederse por el afán de bajar demasiado.

Con las Dietas para bajar de peso en un mes, en cambio, también debemos ser disciplinados, pero admiten un tanto más de flexibilidad. 

Dietas “flash” vs. Dietas progresivas

Mucho se ha discutido respecto de las dietas para bajar de peso rápidamente. 

Algunos expertos las consideran inconvenientes para la salud, al cabo que otros manifiestan que,   siempre y cuando no se lleven a cabo con excesos en cuanto a las restricciones alimenticias, no habrá problema alguno.

De todas maneras, es cuestión de gustos y necesidades.  

Así, por ejemplo, son famosos los casos de actores y actrices de Hollywood que, por necesidad de bajar de peso rápidamente para la filmación de una película, recurren a las dietas rápidas con excelentes resultados.

Lo mismo sucede con las (y los) modelos.

No debemos confundir las dietas rápidas saludables, con las perjudiciales “dietas milagro”. 

Entonces, cuando no existen premuras del orden laboral, la mejor opción es acudir a las dietas más lentas y progresivas, a las cuales haremos alusión.

Algunas dietas para bajar de peso en un mes

▪ Una de ellas consiste en disminuir el aporte calórico, limitándolo a 500-1.000 calorías por día, lo que no es para nada perjudicial. 

Será necesario limitar (no suprimir) las grasas, las féculas y disminuir considerablemente los azúcares. Lo ideal es comer de todo, pero en pequeñas cantidades.

Alimentos tales como las verduras crudas, las verduras cocidas en agua y las ensaladas, se pueden consumir a voluntad.

▪ Una excelente dieta para bajar entre 5 y 6 kilos en un mes y sin grandes sacrificios, consiste en evitar las bebidas azucaradas, las gaseosas y las bebidas alcohólicas. 

Además, se debe sustituir el azúcar con endulcorantes como la stevia, utilizar la mostaza como aderezo e ingerir café descafeinado. Es posible comer entre uno y dos postres por semana (pero una sola porción a la vez).

Para esta dieta se requiere del inevitable ejercicio, para lo cual podremos encontrar un sin número de videos y tutoriales en la web. 

Si bien es cierto que, mediante esta dieta podemos adelgazar sin necesidad de ejercicio, también es cierto que practicándolo, los resultados se verán de manera más rápida.

Además, el ejercicio es necesario para la buena salud cardiovascular, muscular, ósea, articular y demás. No se crea que la ejercitación sea sólo por motivos estéticos.

▪ Otra dieta efectiva para perder entre 5 y 7 kilos por mes, consiste en comer los productos frescos de temporada. 

Además, debemos ingerir litro y medio de agua al día, tés, infusiones y café (descafeinado) para evitar las bebidas gaseosas y las azucaradas.

El desayuno se deberá limitar a 400 calorías, preferiblemente con alimentos que queman grasa como la piña, las almendras y el yogur griego, entre otros. Adicionar leche baja en grasa y pan integral.

El almuerzo, también se deberá limitar a 400 calorías. Se deberán consumir verduras y pollo o pavo (sin piel), además de pasta o pan integral, para aportar los carbohidratos necesarios.

Para la cena, un pan integral con queso bajo en grasa y un jugo liviano, son suficientes.

Estas son, pues, algunas de las mejores dietas para bajar de peso en un mes.

 

PARA MAS INFORMACION VISITA MI SITIO WEBhttp://quemargrasasrapido.com/lp


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.