Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Dietas saludables para bajar de peso

07/09/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dietas existen millones. Podríamos decir que tantas como personas que sufren de sobrepeso en el mundo. Pero dietas saludables para bajar de peso, realmente podríamos mencionar muy pocas

Dietas existen millones. Podriamos decir que tantas como personas que sufren de sobrepeso en el mundo.  Pero Dietas saludables para bajar de peso, realmente podriamos mencionar muy pocas. 

Porque razon sucede esto?  Bueno basicamente porque el afan y el desespero por tener una figura socialmente aceptada, hacen que se diseñen regímenes alimenticios, que aunque producen resultados muy rapidos, afectan la salud de quien los practica. 

Entonces es válido preguntarnos: Cuales son las características de las verdaderas Dietas saludables para bajar de peso? Evidentemente la clave para responder esta pregunta esta en la palabra saludables.  Si una dieta es saludable, quiere decir que no solo no conlleva peligros para nuestra salud, sino que por el contrario, aparte de hacernos bajar de peso, traerá consigo beneficios para otros aspectos de nuestro organismo, bien sean ligados o no al control de peso.

Las Dietas saludables para bajar de peso se caracterizan por aportar energia, fibra, proteinas, antioxidantes, diuréticos entre otros. Así mismo, no pretenden cortar con un eventual mal habito alimentício, sino reducirlo gradualmente.

Recordemos que nuestro cuerpo no subio de peso de la noche a la mañana. Esto fue un proceso gradual y de la misma forma tiene que darse la reducción de peso. De lo contrario sufriremos una descompensación que pondra en grave riesgo nuestra salud.

Lo primero que intentarán las dietas saludables para bjaar de peso, es reducir el número de calorías que consumimos.  Una dieta saludable nos recomendará lo siguiente:

Primero: Restringir paulatinamente el consumo de bebidas gaseosas y remplazarlo moderadamente por jugos elaborados con agua y frutas.

Segundo: Dejar de utilizar aderezos como mayonesa, salsa de tomate, mostaza e.t.c.  Reemplazarlos por limón o vinagre de frutas.

Tercero: No endulzar las bebidas con azúcar.  Utilizar reemplazos tales como la canela molida o la panela.

Cuarto: Reducir el consumo de galletas, papas fritas, hamburguesas, perros calientes etc. Igualmente de bebidas alcoholicas y cigarrillos.

Pero entonces que se come si practicamos Dietas saludables para bajar de peso?. Ante todo, no se debe suprimir ningún grupo de alimentos.  Solo varian las proporciones, las mezclas y los aderezos o condimentos que usaremos.

Si de PROTEINAS hablamos, la carne magra de pollo y casi todas las variedades de pescados están admitidos.   En cuanto a CARBOHIDRATOS consideremos el pan integral y las patatas al horno, sin sal.  De GRASAS saludables tenemo el aceite de oliva en primer lugar.

Verduras, Vegetales y Frutas todas cuantas sean posibles. Aunque algunos de ellos tienen un componete de azucar que es bueno medir, son tantos sus beneficios y sus virtudes que eso pasa a ser un detalle secundario.

En cuanto a lacteos y huevos, de los cuales no podemos prescindir ya que son fuentes muy importantes de calcio y otros minerales, solo debemos procurar que sean bajos en grasas, en lo posible descremados.  Ahora están disponibles en los supermercados versiones light de cada uno de estos productos.  En cuanto a los huevos especificamente, podriamos acostumbrarnos a consumir las claras y dejar las yemas para otras preparaciones que seguramente serán muy apreciadas por personas que no esten a dieta.

Para mayor informacion puede visitar mis sitio web Haciendo Clic Aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
2705
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.