Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

¿SER digno de confianza. Crees que es importante?

18/04/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando con los que uno cuenta lo decepcionan, su propia vida puede llegar a ser desordenada e incluso su propia supervivencia se puede poner en riesgo

A menos que uno pueda tener confianza en la fiabilidad de los que le rodean, él mismo está en riesgo.

La confianza mutua es el bloque de construcción más firme en las relaciones humanas. Sin ella, toda la estructura se reduce. La confiabilidad es un producto muy apreciado. Cuando uno lo tiene, uno se considera valioso. Cuando se ha perdido, se puede considerar despreciable.

Cumpla con su palabra una vez dada.

Cuando uno da una garantía o promesa o hace una intención jurada, hay que hacerlo realidad. Si uno dice que va a hacer algo, debe hacerlo. Si dice que no va a hacer algo, que no debería hacerlo.

La confianza en gran medida se basa, de si la persona mantiene o no su palabra. Incluso los padres, por ejemplo, se sorprenderán de la opinión de sus hijos cuando una promesa no se mantiene.

Las personas que mantienen su palabra son de confianza y admirados. Las personas que no son dignos de confianza, son considerados como basura.

Aquellos que rompen su palabra a menudo nunca tienen otra oportunidad.

Una persona que no cumple su palabra pronto puede encontrarse a sí misma enredada y atrapada en toda clase de "garantías" y "restricciones" y puede incluso encontrar cerradas sus relaciones normales con los demás.

No hay más exhaustivo de auto-exilio de los compañeros de uno que falle en cumplir las promesas que una vez hizo.

Uno nunca debe permitir que otro de su palabra a la ligera. Y hay que insistir en que cuando se hace una promesa, hay que cumplirla.

La propia vida puede llegar a ser muy desordenada al tratar de asociarse con personas que no mantienen sus promesas. No es una cuestión casual. El camino a la felicidad es mucho, mucho más fácil viajar con gente con la que uno pueda confiar.

Del libro El Camino a la Felicidad de L. Ronald Hubbard http://www.thewaytohappiness.org/thewaytohappiness/precepts/be-worthy-of-trust.html


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
3877
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.