Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Qué dijo Laurita Fernández del mensaje que desató la noche de furia entre Fede Bal y Barbie Vélez?

05/05/2016 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa madrugada del 30 de abril cambió para siempre la relación entre ambos actores que terminaron con denuncias cruzadas por violencia. ¿Qué fue lo que sucedió? Un mensaje de la nueva conductora de "Combate Evolución" complicó las cosas, sin embargo explicó cómo fueron las cosas.

"Preferí callarme y mantenerme un poco al margen porque no quería meterme en el barro. Pero creo que hoy sí es el momento de hablar un poco", comenzó relatando Laurita Fernández, la ganadora del Bailando 2015 como partenaire de Fede Bal, en Desgeneradas por la pantalla de Canal 9 . "Me vi envuelta en una situación que no tengo nada que ver", agregó.

Se la ha vinculado como la tercera en discordia, sin embargo comentó: "No tengo ningún affaire amoroso con Fede Bal. Es mi compañero y es con quien compartí el mejor año de mi vida porque ganamos en Bailando . Fui una de las personas que estuvo cerca de él en momentos difíciles". Según relató el actor, Barbie Vélez le revisó el teléfono vio un mensaje de Flor de la V donde le decía "Laura piensa en vos. Buena onda". Luego sucedió de todo: ataque de celos, pelea, gritos, golpes al placard, muebles rotos, intento de incendio. Al menos así lo narró el hijo de Carmen Barbieri.

Más sobre

Esta la versión de Laurita Fernández:

"Nos comenta que estaba muy mal, a lo que Flor dice: 'Vayamos a comer, no da acá, estamos haciendo la función'. Yo digo: 'Perdón chicos, pero vino mi novio a ver la función, yo quedé en comer con él'. Y a la imagenoche, que estoy comiendo con mi novio, me llega una foto de Flor de la V de ella con Fede y me pone 'cenando, faltás vos'. Yo le pongo: 'Uh bueno, decile que esté más tranquilo, que lo bancamos, que pienso en él, que esté bien'. Y Flor me responde: 'Ya no estoy más con él pero le paso tu mensaje'. Yo dije: 'Bueno, ok'. Entonces Flor sí le manda un mensaje a Fede y le pone: 'Che, dice Laura que piensa en vos. Buena onda'. Lo dije desde el lado de 'te bancamos, estamos con vos'".

Luego continuó argumentando: "Si yo tuviera un affaire con alguien no le mandaría un mensaje por medio de Florencia de la V. Nunca le fui infiel a mi novio". Y agregó después: "Me encontré en medio de este conflicto y tengo que decir: paren, paren, paren, déjennos al resto afuera de esto". La modelo y bailarina debutará como conductora y manifestó la importancia del programa: "El lema de Combate es la evolución y la autosuperación".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.