¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ata Insight escriba una noticia?
River plate
River plate, el club más grande de Argentina, atraviesa en la actualidad su peor momento luego del descenso de categoría. Al poco tiempo de descendido, el club prepara su regreso a la máxima categoría y enfrenta con agonías y enredos las tangentes políticas internas y externas que lo llevaron a su actual decadencia.
Claro está, que River jamás mereció su estrepitosa caída a la B nacional, y que las causas de su declive fueron un 97% políticas, más que futbolísticas; aunque de ello se hable muy poco. Sin embargo, el River ya descendido busca desconsoladamente el camino menos trágico y doloroso para regresar sin tapujos a la primera división.
Algunos entendidos dicen que River sanará, y que las heridas serán solo un viejo recuerdo del pasado; pero no todo es tan fácil como se lo piensa, si se tiene en cuenta que el club deberá resurgir de entre las cenizas que incluso el periodismo de Argentina supo acrecentar.
Ahora solo queda que por su parte, River plate pueda encontrar la sabiduría necesaria que lo aleje de la corrupción interna, lo inmunice del acecho de la Afa y lo ubique en una posición favorable dentro de la economía de clubes.
Solo así y con un ordenamiento adecuado y sólido, únicamente sus hinchas podrán gritar "el más grande sigue siendo River Plate".
Vea también: El extraño descenso de River Plate