Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La diosa de Eugenia Lemos, la nueva IT Girl de Chile. Mira los Looks

03/03/2017 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

La actriz, que en Argentina saltó a la fama en Soñando por Bailar y llegó a participar en el Bailando por un sueño, se convirtió en una chica que marca tendencia con sus looks en el país vecino.

Radicada en Chile desde hace unos años, Eugenia Lemos se convirtió no sólo en una celebrity en la televisión de ese país sino también en una de las IT Girls. Con un estilo audaz y muy pop y una marca de ropa propia en la que descarga todas sus ideas fashionistas, sus #EugeLooks son furor en las redes sociales. Ya sea con el pelo rosa, remeras de Mickey o total looks con rayas de cebra, impone tendencia y cada vez son más quienes la siguen y le piden consejos. Durante el festival Viña del Mar, pasó del estilo Ariana Grande al de Angelina Jolie en cuestión de horas, y tiene a Kim Kardashian como una de sus musas inspiradoras.

¿Qué significa ser una "it girl"?

It girl" es una frase en inglés aplicable a una joven que posee la cualidad "It" ("eso"), la atracción absoluta. El uso temprano del concepto de "It" en este sentido se puede ver en un cuento de Rudyard Kipling: "No es la belleza, por decirlo así, ni buena charla necesariamente. Es sólo 'eso'."

Las it girls son mujeres que tienen un magnetismo innato, y esto es algo que no se puede copiar, comprar o imitar ya que surge de una actitud natural. Tienen "algo" propio y auténtico que, al ser tan genuino, se vuelve ultra atractivo para el resto.

Chicas "it" hay en todos los rubros: el cine, la literatura, la pintura, el arte y la música. Este concepto, en sus inicios, se asoció a la personalidad de la mujer. Sin embargo, en la actualidad, está vinculado al mundo del espectáculo, la moda y a la frecuencia en la que aparecen en las reuniones sociales y en los medios de comunicación. El creador de este término fue el escritor inglés Rudyard Kipling que lo utilizó, por primera vez, en el cuento "Mr. Bathrust". 100% glam

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3570 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.