Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Los Dioses: Un caso de éxito de Relivery

10/09/2013 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires - Septiembre 2013, Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, comunica el caso de éxito con el restaurante-confitería Los Dioses

Los Dioses se inauguró en el año 2000, y se encuentra ubicado en el Microcentro porteño, en Maipú 371. El comercio cuenta hoy con 17 empleados, y es uno de los restaurantes más elegidos a la hora del almuerzo por quienes trabajan en la zona. Además, Los Dioses ofrece servicios de catering para eventos empresariales, cocktails y convenciones, y cuenta con: cocina artesanal, personal especializado en servicios gastronómicos y salones propios con capacidad para 80 a 250 personas.

Entre los valores más destacados, Los Dioses es atendido por sus propios dueños desde el comienzo, y se caracterizan por ser uno de los comercios más rápidos en entregas de pedidos.

 

Adhesión a Relivery  y resultados

Previo a la adhesión a la plataforma de Relivery, desconocían la nueva modalidad para realizar pedidos online. Desde hace 1 año y a partir de la propuesta de un ejecutivo de Relivery, decidieron sumarse a la plataforma considerando la misma como una herramienta más de difusión y un nuevo canal de ventas.

Además del considerable aumento en pedidos, que se refleja a partir de haberse adherido a Relivery, los descuentos que se aplican al usuario por realizar el pedido desde la plataforma, suman nuevos pedidos a diario. Estos descuentos se acuerdan entre Los Dioses y Relivery, pueden ir variando mes a mes.

 

Desafío

Carlos Bonino, dueño y fundador de Los Dioses, destaca la buena atención de Relivery y la organización a la hora de reportar las ventas a través de la plataforma, ya que recibe un resumen de la cantidad pedidos realizados semanalmente, con lo cual es posible llevar un control.

“Con la adhesión de nuestro comercio a la plataforma de Relivery incrementamos las ventas en tanto pedidos bajo la modalidad online, ahorramos en recursos y beneficiamos al cliente con descuentos exclusivos. Hoy, y a partir de los resultados comprobables, consideramos óptima la decisión de habernos sumado como una opción más entre los comercios adheridos”, destacó Carlos Bonino, dueño y fundador del restaurante-confitería  Los Dioses.

 

Acerca de Relivery

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,   ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.